Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio, 2016

Hoy quiero explotar

Hoy tengo una necesidad enorme de vivir. Quiero hacer todo. No había considerado la vida realmente sino hasta que usted falleció. No me había dado cuenta que realmente todo tiene un final, que después ya no hay nada y todo lo bueno que hay en el mundo me lo estoy perdiendo en este preciso momento. Voy a terminar muchas de las cosas que aun no he podido, voy a arreglar mi violín, voy a arreglar mi cámara, voy a arreglar el carro, voy a comprarle más juguetes a mi gorda, voy a mirar más detenidamente, voy a sentir con más calma, voy a... Voy a terminar mi carrera. No me puedo quedar aquí. Yo no pertenezco a la bola de fracasados. Vamos a vivir amor, como si realmente no hubiera un mañana. Porque es la verdad, probablemente mañana ya no estemos juntos y nunca más podremos vernos.

¿Qué está pasando?

¿En qué clase de mundo vivimos? Me aterra escuchar este tipo de historias, me enferma, me causa nausea, ¡HORROR! ¿Cómo puede un adulto abusar sexualmente de un bebé, de una niña o un niño? ¿Cómo puede una madre o un padre asesinar a su propio hijo? ¿No los amaban? ¿Acaso es tanto el odio hacia ellos mismos y el mundo que simplemente deciden desquitarse con un ser inocente? Yo me desvivo eternamente por mi hermosa hija, me parte el alma pensar que en otras circunstancias mi hija no hubiera nacido en la familia que tiene y que pudo haber sido cualquiera de esos niños que ahora están sufriendo tanto.

Él ya no está aquí.

Aún pienso que volverá. Que simplemente volverá a entrar por la puerta principal en las noches y nos preguntará cómo estamos, cargará a Ximena y jugará con ella al caballito, besará a los niños y nos preguntará si nos quedaremos a dormir o nos veremos en otra ocasión. Es el recuerdo lo que nos está matando. Su esencia está aún en la casa y simplemente no podemos evitar quebrarnos ante la idea de que usted ya no está aquí, pasó hacia otro plano, un lugar que sinceramente no sabemos si existe. Lo único que sabemos es que ya descansó, ya no hay dolor en su cuerpo, no existe esa tortura de día en día, el no poder dormir, el no poder comer, no poder respirar, salir, caminar... Ya no existe nada. Nada. Lo extrañamos suegro, nos hace mucha falta su presencia. Pero espero exista la posibilidad de volver a verlo en otro tiempo, en otra dimensión. Espero volvamos a coincidir y nos de aun más de sus enseñanzas, de su amor y su tiempo. Si, aun que sea un poco más de tiempo.