Ir al contenido principal

Él ya no está aquí.

Aún pienso que volverá. Que simplemente volverá a entrar por la puerta principal en las noches y nos preguntará cómo estamos, cargará a Ximena y jugará con ella al caballito, besará a los niños y nos preguntará si nos quedaremos a dormir o nos veremos en otra ocasión.

Es el recuerdo lo que nos está matando. Su esencia está aún en la casa y simplemente no podemos evitar quebrarnos ante la idea de que usted ya no está aquí, pasó hacia otro plano, un lugar que sinceramente no sabemos si existe. Lo único que sabemos es que ya descansó, ya no hay dolor en su cuerpo, no existe esa tortura de día en día, el no poder dormir, el no poder comer, no poder respirar, salir, caminar... Ya no existe nada.

Nada.

Lo extrañamos suegro, nos hace mucha falta su presencia. Pero espero exista la posibilidad de volver a verlo en otro tiempo, en otra dimensión. Espero volvamos a coincidir y nos de aun más de sus enseñanzas, de su amor y su tiempo.

Si, aun que sea un poco más de tiempo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Total y rotundamente enamorada de ti.

Nos complementamos mi amor.  Somos uno solo.  Soy tuya y tu eres enteramente mío.  El orden de los factores no alterará el producto, esto ya me quedó totalmente claro.  Viviremos lo que tenga que pasar, sea bueno, malo, difícil, motivante... Pasa el tiempo y lo único que debemos hacer es maravillarnos de lo bien que la hemos pasado.  Te amo Javier. 

No pues si...

-Yo quiero hacer mi internado en el Hospital General, un lugar donde me negreen y me traten como basura- -¿Enserio?, ¿Y para qué quieres eso?- -Porque no quiero olvidar lo que estudio durante la carrera- -Pues yo no soy de esa idea. Yo cuando hice mi internado nunca hice ni una sola guardia, tenia mis fines de semana libres, trabajaba de lunes a viernes todo el día y tenía mucho tiempo para estudiar- -¡¡¿NUNCA HIZO GUARDIA?!!?- -No, todo mi internado me la pasé bien agusto. Ya para cuando entras a la residencia pues ahí si está difícil, porque tienes que aprender todo, literalmente TODO- -Que bien... pero ¿Dónde hizo su internado?- -En España- ... -Orale... -