Ir al contenido principal

Él ya no está aquí.

Aún pienso que volverá. Que simplemente volverá a entrar por la puerta principal en las noches y nos preguntará cómo estamos, cargará a Ximena y jugará con ella al caballito, besará a los niños y nos preguntará si nos quedaremos a dormir o nos veremos en otra ocasión.

Es el recuerdo lo que nos está matando. Su esencia está aún en la casa y simplemente no podemos evitar quebrarnos ante la idea de que usted ya no está aquí, pasó hacia otro plano, un lugar que sinceramente no sabemos si existe. Lo único que sabemos es que ya descansó, ya no hay dolor en su cuerpo, no existe esa tortura de día en día, el no poder dormir, el no poder comer, no poder respirar, salir, caminar... Ya no existe nada.

Nada.

Lo extrañamos suegro, nos hace mucha falta su presencia. Pero espero exista la posibilidad de volver a verlo en otro tiempo, en otra dimensión. Espero volvamos a coincidir y nos de aun más de sus enseñanzas, de su amor y su tiempo.

Si, aun que sea un poco más de tiempo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alive, I

Creo en Dios solo por una razón: Mi suerte.  .

Ya fue, ya es y ya será.

Holograma Ilusión Mentira Espejismo Alucinación Captura  Fugaz Humo Sofocante Frío Lluvia de estrellas Constante incongruencia Quizás... ... ... ... ... Camine y caí Retomé y volví a caer.  ... Es momento de continuar. Directo a la meta, acompañada de quien quiera estar contigo. Sin  distracciones. Sin caminos alternos En línea recta. Un paso a la vez Un día a la vez Un procedimiento a la vez.  Paso a paso ... ... ... ... Felicidades Itzia, estás donde siempre debiste. Evolucionaras como siempre lo deseaste Cumplirás tu destino. Es aquí. Es ahora Eres tú. Keep going baby, this shit will ends Breathe Breathe deep  Now... Fly

Wrong

-Ya te puedes ir-  Se lo dijo como quien piensa que ya no es indispensable, como si su contribución al problema hubiera sido insignificante, solo una barrera para lo que "por derecho" se merece.  -Mamá ¿Quieres jugar conmigo?- -Si mi amor, pero estoy muy cansada y no sé porqué- Ella realmente se lo preguntaba, no porque no hubiera una razón suficiente, sino porque todo el tiempo fue educada para continuar y pocas veces detenerse a reflexionar si lo que estaba haciendo no estaba siendo momento de considerarlo excesivo.  Cerro los ojos y tristemente pensó: (Me he ido desde hace mucho tiempo, solo que aun no te has dado cuenta) Escribió lo sucedido con lagrimas en los ojos, aún sin entender porqué aún le lloraba. Dio un trago a su ahora helado café, se limpio las lagrimas y continuó estudiando, con la esperanza puesta en ese examen.