Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio, 2013

Malinalli y Rocio (Dicho en automático)

-Te imaginas cuando estemos viejas y tomemos el té juntas, mientras hablamos de la gente y vemos cómo nuestros hijos juegan en el patio-  -Si, ya me imagino a las tres juntas. Arrugadas, viejas y con mil gatos en la casa- Probablemente las cosas no salieron como nosotras las teníamos planeado. Ahora es TAN difícil vernos y salir como antes lo hacíamos. Nos vemos cada semana, cada dos semanas.. Cada mes.  Pero cuando estamos juntas, realmente se aprecia el tiempo invertido. No hay tiempo mayormente especial que el que paso con ustedes. 

Cuéntame más sobre mi.

"La abuelita Irene era una cabrona. Hacía siempre lo que se le viniera en gana. Algo más o menos como tú, solo que ella era muy diferente a ti físicamente. Ella era grande, de brazos muy fuertes y de busto muy grande. Cuando llego a la edad de tu abuelita, sus pechos ya habían  perdido firmeza, pero su actitud seguía siendo la misma. Andaba con cuanto se le parara en frente y si se le daba la gana no tenía por qué llegar a la casa. Vivía la misma vida loca que tu estas llevando. Era testaruda, orgullosa y muy grosera. En realidad creo que nunca cuido bien a su única hija. La dejaba a cargo de sus tías mientras ella se iba a vender al mercado... Oh al menos eso era lo que ella intentaba, porque después de un buen rato de estar alegando con las señoras junto a ella, terminaba agarrándose a golpes y jalones de pelo. Obviamente ella siempre ganaba. Su complexión era demasiado robusta y sobrepasaba las fuerzas de cuanta vieja se le opusiera. Sinceramente he encontrado mucho parecido

He dicho.

Es una casa muy lujosa. Si, tal vez nunca pueda llegar a pagarla y en realidad solo hago un sueño ficticio. Detesto estas sensaciones, me cagan. Pero soy buena trabajando, sé que podré encontrar realmente algo que me apasione, no todo puede ser tan obscuro. Podré pagar una casa, agua, luz, gas, carro, gasolina, comida, salidas y todo saldrá de mi bolsillo.
¿Qué quieres hacer? Ordena tus ideas y después escoge detenidamente qué es lo que quieres vender y cómo puede obtener dinero de una manera honesta y que realmente te guste. ¿Dónde venderás tus cosas? ¿En la casa? ¿En la escuela? mmmmmmmmmmmmmm

Yo y Tú.

Finalmente no hay retroceso.  No existe un borrador mágico para eliminar los errores cometidos.  Vivo tranquila y posiblemente de una manera despechada y atrabancada, pero vivo.  No me interesa la vida social. Comparto plenamente mis ideologías con quien considero es digno de escuchar mis ideas. Yo creo que la razón por la cual no le caigo muy bien a la gente es porque verdaderamente he apredido a no limitarme en decir la verdad, cruel y cruda. 

Just a drop of water on an endless sea.

Realmente quedó justo en el momento preciso.  Supongo que así ha sido siempre. Cada momento y cada situación es perfecta, incluso aun teniendo diferencias o pautas. 

El punto.

Quisiera volver a nacer, solo para cambiar ni niñez y no tener un pretexto para ser tan maldita con ustedes. Posiblemente sea realmente verdad... Pero no saben lo que llevo dentro de mi mente y nunca podrán entender el coraje que llevo en mi interior. No es sano. No es lo mejor que le puede pasar a una persona. Pero verdaderamente no encontré en qué otra forma canalizar mi trauma. Si. Soy cabrona, soy una chantajista y posiblemente hasta sea una mentirosa. Pero por mucho tiempo pensé que todo era mi culpa. Ahora prefiero que ustedes carguen con ella. Mínimo no me hace sentir mierda.

Sábado

Tengo ganas de estar acostada contigo. De abrazarte entre mis piernas y escuchar el cierre de tus válvulas y sentir que el tiempo no pasa... De estar en paz.