Ir al contenido principal

Cuéntame más sobre mi.

"La abuelita Irene era una cabrona.
Hacía siempre lo que se le viniera en gana. Algo más o menos como tú, solo que ella era muy diferente a ti físicamente. Ella era grande, de brazos muy fuertes y de busto muy grande. Cuando llego a la edad de tu abuelita, sus pechos ya habían  perdido firmeza, pero su actitud seguía siendo la misma. Andaba con cuanto se le parara en frente y si se le daba la gana no tenía por qué llegar a la casa. Vivía la misma vida loca que tu estas llevando. Era testaruda, orgullosa y muy grosera. En realidad creo que nunca cuido bien a su única hija. La dejaba a cargo de sus tías mientras ella se iba a vender al mercado... Oh al menos eso era lo que ella intentaba, porque después de un buen rato de estar alegando con las señoras junto a ella, terminaba agarrándose a golpes y jalones de pelo. Obviamente ella siempre ganaba. Su complexión era demasiado robusta y sobrepasaba las fuerzas de cuanta vieja se le opusiera.
Sinceramente he encontrado mucho parecido en tu forma de ser con ella. Tal vez no las mismas acciones, pero la actitud es lo que cuenta y es actitud déspota y tan liberal en la que vives no me parece."

Bien. Si, supongo que soy muy liberal a tus ojos. Pero se te olvida que de la tierra nací, de la tierra viviré y sobre la tierra moriré. Mis raíces no se fomentan en una persona aparentemente ficticia (ya que en realidad nunca la conocí). Al contrario de esto, retomo lo bueno de esta persona que me describes como -Liberal, descontrolada y sin fundamentos- a una persona capaz de decidir libremente el camino que decide vivir.

Lo peor en esta vida es decirme lo que DEBO de hacer. 
Inténtalo y te juro que haré lo contrario.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Total y rotundamente enamorada de ti.

Nos complementamos mi amor.  Somos uno solo.  Soy tuya y tu eres enteramente mío.  El orden de los factores no alterará el producto, esto ya me quedó totalmente claro.  Viviremos lo que tenga que pasar, sea bueno, malo, difícil, motivante... Pasa el tiempo y lo único que debemos hacer es maravillarnos de lo bien que la hemos pasado.  Te amo Javier. 

No pues si...

-Yo quiero hacer mi internado en el Hospital General, un lugar donde me negreen y me traten como basura- -¿Enserio?, ¿Y para qué quieres eso?- -Porque no quiero olvidar lo que estudio durante la carrera- -Pues yo no soy de esa idea. Yo cuando hice mi internado nunca hice ni una sola guardia, tenia mis fines de semana libres, trabajaba de lunes a viernes todo el día y tenía mucho tiempo para estudiar- -¡¡¿NUNCA HIZO GUARDIA?!!?- -No, todo mi internado me la pasé bien agusto. Ya para cuando entras a la residencia pues ahí si está difícil, porque tienes que aprender todo, literalmente TODO- -Que bien... pero ¿Dónde hizo su internado?- -En España- ... -Orale... -