Ir al contenido principal

Ya fue, ya es y ya será.

Holograma

Ilusión

Mentira

Espejismo

Alucinación

Captura 

Fugaz

Humo

Sofocante

Frío

Lluvia de estrellas

Constante incongruencia

Quizás...

...

...

...

...

Camine y caí

Retomé y volví a caer. 

...

Es momento de continuar.

Directo a la meta, acompañada de quien quiera estar contigo.

Sin  distracciones.

Sin caminos alternos

En línea recta.

Un paso a la vez

Un día a la vez

Un procedimiento a la vez. 

Paso a paso

...

...

...

...

Felicidades Itzia, estás donde siempre debiste.

Evolucionaras como siempre lo deseaste

Cumplirás tu destino.

Es aquí.

Es ahora

Eres tú.

Keep going baby, this shit will ends

Breathe

Breathe deep 

Now...

Fly

Comentarios

Entradas populares de este blog

Total y rotundamente enamorada de ti.

Nos complementamos mi amor.  Somos uno solo.  Soy tuya y tu eres enteramente mío.  El orden de los factores no alterará el producto, esto ya me quedó totalmente claro.  Viviremos lo que tenga que pasar, sea bueno, malo, difícil, motivante... Pasa el tiempo y lo único que debemos hacer es maravillarnos de lo bien que la hemos pasado.  Te amo Javier. 

No pues si...

-Yo quiero hacer mi internado en el Hospital General, un lugar donde me negreen y me traten como basura- -¿Enserio?, ¿Y para qué quieres eso?- -Porque no quiero olvidar lo que estudio durante la carrera- -Pues yo no soy de esa idea. Yo cuando hice mi internado nunca hice ni una sola guardia, tenia mis fines de semana libres, trabajaba de lunes a viernes todo el día y tenía mucho tiempo para estudiar- -¡¡¿NUNCA HIZO GUARDIA?!!?- -No, todo mi internado me la pasé bien agusto. Ya para cuando entras a la residencia pues ahí si está difícil, porque tienes que aprender todo, literalmente TODO- -Que bien... pero ¿Dónde hizo su internado?- -En España- ... -Orale... -