Ir al contenido principal

Desesperación

Verdaderamente somos libres? Es muy probable que no, que solo seamos una ilusion y nos hemos aferrado a creer que tenemos el poder de decidir. Creemos decidir por encima de nuestros sentimientos, pero es demasiado obvio cuando las cosas no estan siendo deacuerdo a lo esperado y demasiado esfuerzo no es natural. Ahora nos encontramos en la duda no solo de nuestra libertad, sino incluso de nuestra propia naturaleza. Seré entonces una mala persona? De verdad soy tambien todo aquello a lo cual siempre he repudiado? En realidad no tengo el poder de cambiar mis habitos, mi pensamiento, mi sentir? Porque de ser así, cuál es el sentido de intentarlo? No soy flexible. No estoy siendo capaz y nadie tampoco se da cuenta de mi batalla interna porque lo único que se espera es el cambio inmediato, el entendimiento cual maquina, sin siquiera cuestionar o frenar a divagar. -Tú no puedes divagar porque tú si haces las cosas a tu conveniencia...- Si, tienes razón, estoy frenando lo inevitable y estoy tratando de darle cabeza a las situaciones que se avecinan, pero la razón es porque me estoy saturando. Estoy constantemente haciendo un analisis de las situaciones y de los probables desenlaces y no me está gustando. Qué sigue ahora? Qué hacemos? Soy una pesima persona... Soy lo peor y no puedo evitar sentirme triste porque no quiero ser así. De verdad quiero evolucionar como tú. Quiero ser una buena persona como tú... Entonces porqué no me está saliendo? Por qué me estoy sintiendo tan mal? Necesitaré tiempo? Cuánto? Cómo? Contigo? Sin ti? Me quiero ir... Quisiera salir corriendo y aislarme en mis ocupaciones... Creo que al final, me he vuelto mi papá. "¿Puede, cuando la vida es toda fatiga, un hombre mirar hacia arriba y decir: así quiero yo ser también? Sí" error no1 No te permites sorprender porque aparentemente ya lo conoces todo. somos presa de nuestra propia esencia, esa que no puedes cambiar, porque intentar cambiarla requiere primero que nada negar tu propia existencia, tal cual fueras un dios que se niega aceptar la poca credbilidad en su divinidad. La escencia del cambio viene primero de un razonamiento interno, no puede depnder de circunstancias ajenas, no puede depender terceras pesonas, incluso tu inflexbilidad envona correctamente con esta filosofia. Si lo que quieres es ser diferente, entonces primero realiza un analisis interno, qué estoy haciendo en mi para sobrellevar la situación externa. Estoy preparada para deconstruirme primero para deconstruir mi interno y fluir? esstas dejando de largo lo esencial. Qué es lo esencial? Mis hijas? Mi carrera? Mi persona? Mis relaciones? Vivir?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Total y rotundamente enamorada de ti.

Nos complementamos mi amor.  Somos uno solo.  Soy tuya y tu eres enteramente mío.  El orden de los factores no alterará el producto, esto ya me quedó totalmente claro.  Viviremos lo que tenga que pasar, sea bueno, malo, difícil, motivante... Pasa el tiempo y lo único que debemos hacer es maravillarnos de lo bien que la hemos pasado.  Te amo Javier. 

No pues si...

-Yo quiero hacer mi internado en el Hospital General, un lugar donde me negreen y me traten como basura- -¿Enserio?, ¿Y para qué quieres eso?- -Porque no quiero olvidar lo que estudio durante la carrera- -Pues yo no soy de esa idea. Yo cuando hice mi internado nunca hice ni una sola guardia, tenia mis fines de semana libres, trabajaba de lunes a viernes todo el día y tenía mucho tiempo para estudiar- -¡¡¿NUNCA HIZO GUARDIA?!!?- -No, todo mi internado me la pasé bien agusto. Ya para cuando entras a la residencia pues ahí si está difícil, porque tienes que aprender todo, literalmente TODO- -Que bien... pero ¿Dónde hizo su internado?- -En España- ... -Orale... -