Ir al contenido principal

"Solo quiero vivir contigo"

-Escapa conmigo algún día-
-Jaja ¿Para nunca volver?-
-Me encantaría-
-Algún día lo haremos, aunque sea escaparnos un día entero. Para ti y para mí-




No es hacer grandes cosas. No es buscar el gastar millonadas y salir a lugares extravagantes. Basta con que estemos juntos, "flojeando" como a veces le decimos, pero felices. No quiero que pienses que me aburro o me desespero, ¡Al contrario! Espero cada fin de semana con ansias porque sé que estaré contigo. No importa que tan cansados estemos, no importa si algún improvisto se atraviesa en nuestros planes, siempre encontramos la manera de vernos, aunque sea unas cuantas horas.

En ocasiones me es molesto ver como el tiempo se pasa tan rápido y como la espera tiene que ser tan larga. Pero supongo que está bien, el tiempo que pasamos juntos siempre lo aprovechamos.

Me emociona mucho pensar en nosotros dos, lo cual es gracioso al notar mi cara de "volada" y mi sonrisa cada que imagino que estás conmigo.

Realmente me siento muy feliz contigo y no, no quiero que sea solo un día. Sabes que si por mi fuera, eso sería mucho más...mucho.


PD: Si tu camisa huele a mi es porque me la puse para dormir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alive, I

Creo en Dios solo por una razón: Mi suerte.  .

Wrong

-Ya te puedes ir-  Se lo dijo como quien piensa que ya no es indispensable, como si su contribución al problema hubiera sido insignificante, solo una barrera para lo que "por derecho" se merece.  -Mamá ¿Quieres jugar conmigo?- -Si mi amor, pero estoy muy cansada y no sé porqué- Ella realmente se lo preguntaba, no porque no hubiera una razón suficiente, sino porque todo el tiempo fue educada para continuar y pocas veces detenerse a reflexionar si lo que estaba haciendo no estaba siendo momento de considerarlo excesivo.  Cerro los ojos y tristemente pensó: (Me he ido desde hace mucho tiempo, solo que aun no te has dado cuenta) Escribió lo sucedido con lagrimas en los ojos, aún sin entender porqué aún le lloraba. Dio un trago a su ahora helado café, se limpio las lagrimas y continuó estudiando, con la esperanza puesta en ese examen. 

Total y rotundamente enamorada de ti.

Nos complementamos mi amor.  Somos uno solo.  Soy tuya y tu eres enteramente mío.  El orden de los factores no alterará el producto, esto ya me quedó totalmente claro.  Viviremos lo que tenga que pasar, sea bueno, malo, difícil, motivante... Pasa el tiempo y lo único que debemos hacer es maravillarnos de lo bien que la hemos pasado.  Te amo Javier.