Ir al contenido principal

Metamorfosis


Resulta ser que mi caparazón me impide levantarme de la cama, mientras mi familia me cree durmiendo y creyendo que en realidad soy un desastre para el trabajo. Que me encuentro atrapado en un cuarto de cuatro paredes estando hambriento y ansioso por salir de este maldito infierno. Que mi esfuerzo por levantarme es en vano, ya que cuando mis seres queridos me desprecian por lo que me he convertido, me rechazan, se olvidan de quien solía ser y a diferencia del apoyo incondicional que debería tener, es entonces cuando deciden mejor alejarse. Dejar las sobras de cariño e irse a realizar sus actividades sin incluirme en su lista de invitados. Prefiero morirme. Prefiero una y mil veces salir de este cuerpo inmundo en el cual me he convertido. Del cual ya no puedo salir.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Total y rotundamente enamorada de ti.

Nos complementamos mi amor.  Somos uno solo.  Soy tuya y tu eres enteramente mío.  El orden de los factores no alterará el producto, esto ya me quedó totalmente claro.  Viviremos lo que tenga que pasar, sea bueno, malo, difícil, motivante... Pasa el tiempo y lo único que debemos hacer es maravillarnos de lo bien que la hemos pasado.  Te amo Javier. 

No pues si...

-Yo quiero hacer mi internado en el Hospital General, un lugar donde me negreen y me traten como basura- -¿Enserio?, ¿Y para qué quieres eso?- -Porque no quiero olvidar lo que estudio durante la carrera- -Pues yo no soy de esa idea. Yo cuando hice mi internado nunca hice ni una sola guardia, tenia mis fines de semana libres, trabajaba de lunes a viernes todo el día y tenía mucho tiempo para estudiar- -¡¡¿NUNCA HIZO GUARDIA?!!?- -No, todo mi internado me la pasé bien agusto. Ya para cuando entras a la residencia pues ahí si está difícil, porque tienes que aprender todo, literalmente TODO- -Que bien... pero ¿Dónde hizo su internado?- -En España- ... -Orale... -