Ir al contenido principal

Wrong

-Ya te puedes ir- 
Se lo dijo como quien piensa que ya no es indispensable, como si su contribución al problema hubiera sido insignificante, solo una barrera para lo que "por derecho" se merece. 

-Mamá ¿Quieres jugar conmigo?-
-Si mi amor, pero estoy muy cansada y no sé porqué-

Ella realmente se lo preguntaba, no porque no hubiera una razón suficiente, sino porque todo el tiempo fue educada para continuar y pocas veces detenerse a reflexionar si lo que estaba haciendo no estaba siendo momento de considerarlo excesivo. 

Cerro los ojos y tristemente pensó:
(Me he ido desde hace mucho tiempo, solo que aun no te has dado cuenta)

Escribió lo sucedido con lagrimas en los ojos, aún sin entender porqué aún le lloraba. Dio un trago a su ahora helado café, se limpio las lagrimas y continuó estudiando, con la esperanza puesta en ese examen. 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Total y rotundamente enamorada de ti.

Nos complementamos mi amor.  Somos uno solo.  Soy tuya y tu eres enteramente mío.  El orden de los factores no alterará el producto, esto ya me quedó totalmente claro.  Viviremos lo que tenga que pasar, sea bueno, malo, difícil, motivante... Pasa el tiempo y lo único que debemos hacer es maravillarnos de lo bien que la hemos pasado.  Te amo Javier. 

No pues si...

-Yo quiero hacer mi internado en el Hospital General, un lugar donde me negreen y me traten como basura- -¿Enserio?, ¿Y para qué quieres eso?- -Porque no quiero olvidar lo que estudio durante la carrera- -Pues yo no soy de esa idea. Yo cuando hice mi internado nunca hice ni una sola guardia, tenia mis fines de semana libres, trabajaba de lunes a viernes todo el día y tenía mucho tiempo para estudiar- -¡¡¿NUNCA HIZO GUARDIA?!!?- -No, todo mi internado me la pasé bien agusto. Ya para cuando entras a la residencia pues ahí si está difícil, porque tienes que aprender todo, literalmente TODO- -Que bien... pero ¿Dónde hizo su internado?- -En España- ... -Orale... -