Ir al contenido principal

Moreau

¿Te has dado cuenta de que nunca jamas habrá en este mundo una fecha igual a la de hoy (27/Noviembre/2012). Que las personas que en este día respiran no podrán ni estarán vivas dentro de 100 años?
Y mientras uno se cree especial y que nadie más en el mundo importa, te das cuenta de que en realidad existen en este mundo al rededor de siete mil millones de personas.
¿Y sufres por una sola?

Fuck it!

Pensaba lo siguiente al ver las noticias por la mañana. Tenía mucho que no me sentaba en mi casa a realmente ver la televisión
Es una mierda todo lo que pasan, pero me dio tristeza ver como en Siria están utilizando a los niños como escudo humano.

Después de estar soportando tanta estupidez, miré a un joven de Francia. Comentaba y afirmaba que era imposible saber si una persona había sido envenenada cuando su muerte había sido hace ya casi ocho años; pero eso no era lo importante. Lo importante fue observar sus facciones, mirar como parpadeaba y como pronunciaba las palabras en aquel idioma gangoso. Me quede mirando su cara y sus ademanes, pensando que esta persona de aproximadamente 25 años estaría a unas 12 horas de vuelo directo desde Tijuana a Francia y que en realidad nunca lo podré conocer. Que sería muy posible que tengamos gustos en común, que él tenga a un perro de mascota con un nombre en francés (el cual sería un tanto difícil pronunciar para mí) que trabajase en medicina forense y podamos hablar de medicina legal o compartir las diferencias de enseñanza que hay en su país y en el mio. Podría invitarlo tal vez a mi país y enseñarle lo que hacemos mientras su día va terminando y después él enseñarme lo que hacen cuando mi día apenas empieza.

Un día.
Un día de estos que no sea hoy.
Pero esta vez, realmente que si llegase el día.

Y antes que se me olvide, no me gusto lo que soñé.
Para nada.


Woodside

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alive, I

Creo en Dios solo por una razón: Mi suerte.  .

Wrong

-Ya te puedes ir-  Se lo dijo como quien piensa que ya no es indispensable, como si su contribución al problema hubiera sido insignificante, solo una barrera para lo que "por derecho" se merece.  -Mamá ¿Quieres jugar conmigo?- -Si mi amor, pero estoy muy cansada y no sé porqué- Ella realmente se lo preguntaba, no porque no hubiera una razón suficiente, sino porque todo el tiempo fue educada para continuar y pocas veces detenerse a reflexionar si lo que estaba haciendo no estaba siendo momento de considerarlo excesivo.  Cerro los ojos y tristemente pensó: (Me he ido desde hace mucho tiempo, solo que aun no te has dado cuenta) Escribió lo sucedido con lagrimas en los ojos, aún sin entender porqué aún le lloraba. Dio un trago a su ahora helado café, se limpio las lagrimas y continuó estudiando, con la esperanza puesta en ese examen. 

Total y rotundamente enamorada de ti.

Nos complementamos mi amor.  Somos uno solo.  Soy tuya y tu eres enteramente mío.  El orden de los factores no alterará el producto, esto ya me quedó totalmente claro.  Viviremos lo que tenga que pasar, sea bueno, malo, difícil, motivante... Pasa el tiempo y lo único que debemos hacer es maravillarnos de lo bien que la hemos pasado.  Te amo Javier.