Ir al contenido principal

Lydia con "Y"

Es muy fácil preguntarse cómo puede una amistad terminar si es que habían tantas cosas en común, tantos temas tocados y tanta confianza. Si te fuiste fue probablemente porque no te pareció mi actitud ante lo que yo creí que sería mejor para ti, tu bebé y tu familia. Nunca quise hacerte sentir mal solo necesitaba al menos hacerte saber que te habías equivocado, pero que aún así yo te seguiría queriendo y que nuestra amistad perduraria aunque estuviéramos lejos.

En realidad no se si realmente fue esto lo que hizo que te alejaras. He estado suponiendo que tal vez alguien te haya dicho algo malo sobre mi, tal vez que había hablado mal de ti o no sé. Tal vez también nunca lo sabre porque no me darás una explicación, pero ¿Sabes qué? No la necesito. Yo sé que no hice nada malo contra ti, que no dije ni hice nada malo y que si tu has decidido ya no hablarme es porque no consideraste nuestra amistad tanto como yo lo he estado haciendo.

Preferiste creer algo mucho antes de preguntarme, mucho antes de siquiera escucharme.

Así es como termina nuestra amistad, no puedo estarte rogando ni pidiendo una explicación, porque si algo me enseñaste y te aprecio por eso,  es que debo valorarme.

Te deseo lo mejor de todo corazón, te recordaré como mi mejor amiga de la universidad a quien sinceramente quise y a quien sin ninguna explicación se fue.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Alive, I

Creo en Dios solo por una razón: Mi suerte.  .

Wrong

-Ya te puedes ir-  Se lo dijo como quien piensa que ya no es indispensable, como si su contribución al problema hubiera sido insignificante, solo una barrera para lo que "por derecho" se merece.  -Mamá ¿Quieres jugar conmigo?- -Si mi amor, pero estoy muy cansada y no sé porqué- Ella realmente se lo preguntaba, no porque no hubiera una razón suficiente, sino porque todo el tiempo fue educada para continuar y pocas veces detenerse a reflexionar si lo que estaba haciendo no estaba siendo momento de considerarlo excesivo.  Cerro los ojos y tristemente pensó: (Me he ido desde hace mucho tiempo, solo que aun no te has dado cuenta) Escribió lo sucedido con lagrimas en los ojos, aún sin entender porqué aún le lloraba. Dio un trago a su ahora helado café, se limpio las lagrimas y continuó estudiando, con la esperanza puesta en ese examen. 

Total y rotundamente enamorada de ti.

Nos complementamos mi amor.  Somos uno solo.  Soy tuya y tu eres enteramente mío.  El orden de los factores no alterará el producto, esto ya me quedó totalmente claro.  Viviremos lo que tenga que pasar, sea bueno, malo, difícil, motivante... Pasa el tiempo y lo único que debemos hacer es maravillarnos de lo bien que la hemos pasado.  Te amo Javier.