Ir al contenido principal

15-DIC


¿Pfrqfs nf ms dd cgsnth ds rshlmsnts lf qgs ssthbh lhshndf?
Mdsntrhs tg tsndhs plhnss cfn hlggdsn mhs yf ms hhcdh dlgsdfnss cfntdgf… ¿ssrh ssth sgfdcdsnts rhzfn cfmf phrh dsjhrts ds hhblhr yh?

Nos encontrábamos sentadas fumando los últimos cigarrillos de la cajetilla favorita de ella. El clima era perfecto: nublado pero sin llegar a estar lloviendo, no hacia tampoco frio y nos acomodábamos perfectamente en las escaleras frente al “El Foro” centro de espectáculos famoso de Tijuana. No había mucha gente circulando a esa hora, lo más probable es que la mayoría estuviera viendo por televisión el partido de fútbol: México vs Costa Rica, que al respecto sinceramente no me interesaba mucho, no era mi prioridad en esos momentos. Lo que realmente me importaba era tratar de entender el pequeño laberinto que acaba de liberar en mi cabeza; no sabía si las decisiones que estaba tomando eran las mejores para mí, ni tampoco tenía idea de qué era lo que tenía que hacer para mejorar mi situación actual. Rocio, una de mis mejores amiga estaba para mí en esos momentos y siendo similar su situación a la mía, compartíamos ideas de cuál sería la mejor opción a seguir para nuestros problemas.

Por mi parte estaba a punto de terminar una relación a la cual no estaba totalmente segura de sí debería ser así, pero de lo que si estaba segura era del daño que me estaba provocando. Él no era sincero conmigo y mientras yo me hacia ilusiones de llegar a formalizar la relación él tenía planes con otra persona. En el caso de Rocio, ella tenía la ilusión de tener una relación formal con su mejor amigo él cual ya estaba comprometido con alguien más. No había mucha diferencia en esos momentos puesto de que en mi situación él ya estaba comprometido también.

Estábamos a punto de terminar los últimos dos cigarros cuando empezamos una plática meramente interesante y a la cual desde hace tiempo quería que fuera la razón de un libro. Inclusive ella misma me lo dijo al final: “Mejor que ver una película” No sé realmente si sea para tanto pero creo que comenzamos de esta manera:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alive, I

Creo en Dios solo por una razón: Mi suerte.  .

Wrong

-Ya te puedes ir-  Se lo dijo como quien piensa que ya no es indispensable, como si su contribución al problema hubiera sido insignificante, solo una barrera para lo que "por derecho" se merece.  -Mamá ¿Quieres jugar conmigo?- -Si mi amor, pero estoy muy cansada y no sé porqué- Ella realmente se lo preguntaba, no porque no hubiera una razón suficiente, sino porque todo el tiempo fue educada para continuar y pocas veces detenerse a reflexionar si lo que estaba haciendo no estaba siendo momento de considerarlo excesivo.  Cerro los ojos y tristemente pensó: (Me he ido desde hace mucho tiempo, solo que aun no te has dado cuenta) Escribió lo sucedido con lagrimas en los ojos, aún sin entender porqué aún le lloraba. Dio un trago a su ahora helado café, se limpio las lagrimas y continuó estudiando, con la esperanza puesta en ese examen. 

Total y rotundamente enamorada de ti.

Nos complementamos mi amor.  Somos uno solo.  Soy tuya y tu eres enteramente mío.  El orden de los factores no alterará el producto, esto ya me quedó totalmente claro.  Viviremos lo que tenga que pasar, sea bueno, malo, difícil, motivante... Pasa el tiempo y lo único que debemos hacer es maravillarnos de lo bien que la hemos pasado.  Te amo Javier.