Ir al contenido principal

Darlin', let's go home


-Te quiero mucho. Ya quiero verte en persona y en vacaciones y jugar a que vivimos juntos aunque sea un ratito y olvidarnos de todo, solo los dos-

-¿Le platicaste a la psicóloga de nosotros?-
-Si-
-¿Qué le dijiste? ¿De como nos conocimos?-
-jaja si, pero está bien eso, a mi no me desagrada-
-Nos conocimos de una manera bien rara-

Si, nos conocimos de manera muy extraña. Lo pienso ahora y no sé en qué estaba pensando como para haber hecho lo que hice con alguien que era totalmente extraño para mí. Pero me diste tanta confianza, no recuerdo ningún otro sentimiento que no fuera emoción y nervios. Y me gusto, no me arrepiento de nada.

Pienso a veces en todo lo que nos ha pasado y como nos fuimos conociendo, las ocasiones en las cuales tanto tú como yo nos llegamos a molestar por ciertas ocasiones o comentarios que nos hacíamos, pero que al final del día (en mi caso y creo que en el tuyo también) me quedaba con ganas de seguir estando contigo.

Ahora recuerdo las situaciones y pienso en que todo lo que nos ha pasado, ha tenido un por qué, intento hacerme a la idea el que nada de lo que hemos hecho antes nos debería perjudicar a como estamos en estos momentos, pero me es un tanto difícil hacerlo, puesto de que dentro de todas mis aberraciones, siempre he sido muy desconfiada (en extremo) y hago muchas predisposiciones o suposiciones de las cosas que podrían pasar.

Sé que puedo modificar algunas de mis actitudes, lo haría principalmente porque sé que no es sano para mi, no debería darle tantas vueltas al asunto, pero de igual forma lo haría por ti, porque te quiero y es tan importante este sentimiento, que sin importar lo que me cueste intentaré darte toda mi confianza, igual a como aquel día en que nos conocimos.

Soy una persona muy tajante, si algo no me parece prefiero retirarme y no dar muchas explicaciones al respecto. Gracias a ti, entendí que no es correcto o al menos no es la mejor manera de darle solución a las cosas.

Tal vez y debería escribir más al respecto, pero espero y sea más por tu propia cuenta el que notes si es que cambia un poco mi actitud, no me gustaría hacerte sentir mal.

Espero podamos estar más tiempo juntos y sí, como tu dices: jugar aunque sea un ratito que vivimos juntos y que solo estamos tu y yo. 




¡Llevame a Michoacan!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alive, I

Creo en Dios solo por una razón: Mi suerte.  .

Wrong

-Ya te puedes ir-  Se lo dijo como quien piensa que ya no es indispensable, como si su contribución al problema hubiera sido insignificante, solo una barrera para lo que "por derecho" se merece.  -Mamá ¿Quieres jugar conmigo?- -Si mi amor, pero estoy muy cansada y no sé porqué- Ella realmente se lo preguntaba, no porque no hubiera una razón suficiente, sino porque todo el tiempo fue educada para continuar y pocas veces detenerse a reflexionar si lo que estaba haciendo no estaba siendo momento de considerarlo excesivo.  Cerro los ojos y tristemente pensó: (Me he ido desde hace mucho tiempo, solo que aun no te has dado cuenta) Escribió lo sucedido con lagrimas en los ojos, aún sin entender porqué aún le lloraba. Dio un trago a su ahora helado café, se limpio las lagrimas y continuó estudiando, con la esperanza puesta en ese examen. 

Total y rotundamente enamorada de ti.

Nos complementamos mi amor.  Somos uno solo.  Soy tuya y tu eres enteramente mío.  El orden de los factores no alterará el producto, esto ya me quedó totalmente claro.  Viviremos lo que tenga que pasar, sea bueno, malo, difícil, motivante... Pasa el tiempo y lo único que debemos hacer es maravillarnos de lo bien que la hemos pasado.  Te amo Javier.