Ir al contenido principal

hhhhmmmmmffffff ♥ Excelente Navidad

-Cuando tengan un hijo le ponen Gregorio-
(A continuación, silencio incomodo por 5 segundos)
-¡Ay mamá! tú y tus imprudencias-
-¿Pero por qué?, no dije nada malo. Malo fuera que los estuviera ofendiendo-



-Jaja no se va a poder-
-Ya sé-
-Si quiero, pero no se puede-
-Vaya situación la de nosotros-
-Jaja-
...
...
...
-Poquito solamente.. quitatelo...-
-Tiene candado-
-¡Si! ¡Ya vi!-




-Nos regalamos tiempo-
-Jaja eso fue lo más chistoso de todo-



-Javier ¿Cada cuánto nos peleamos tu y yo?-
-Cada dos semanas-
-¡Payaso!, ya, ¿Cada cuánto?-
-Jaja, no pues nunca, tenemos solo malos entendidos, pero nunca nos hemos peleado-
-Ya ves, no es normal que te pelees tanto con tu novia-



-¿No quieres comer?-
-No, gracias, es que comeré en mi casa-
-¡Aay mira!, ya despreciaste nuestro desayuno-
-Jaja no, es que desayunaremos en la casa-
-¡Ándale! aunque sea solo degustar, prueba el pavo que hicimos-
-Bueno-



-Tu abuelita que nos sirvió un montón y todavía preguntando que si no quería más pan y chile. De hecho estaba picoso-
-¡Si!, ya sé, nos sirvió un montón, ¿Picaba mucho?-
-No, solo un poco-



-Te quiero mucho-
-¿Mucho?-
-Si, mucho mucho-



-Jaja ansiocito-
-No. Cariñoso-




-Me puse a pensar que en realidad no era mala suerte, sino que simplemente no estaba pensando bien las cosas y era por eso que me salían mal, de hecho eso del trabajo también era un capricho. Pero ya... Por eso te volví a hablar, porque me di cuenta que tú si eras muy estable, ademas de que a ti sí podía verte como madre, ama de casa o esposa-




-Mira, siente...-
-¿Qué tienes? ¿Te sientes mal?
-Jaja no, solo me acelero-
-¿Pero por qué?-
-jajaja por lo de hace un rato-
-¡Aah!, jaja si, a mi también me pasa lo mismo-
-Jaja si, de hecho estas bien calientito. Estas hasta rojito de tu cara-
-Jaja si, tú también estas bien calientita de tu cachetes-
-Quién sabe por qué será...-
-No pues, quién sabe...-



-No soy celoso contigo porque te tengo mucha confianza, sería muy paranoico de mi parte pensar que me eres infiel, siendo que tu tiempo libre lo pasas conmigo. De hecho si he pensado "Pues si se la pasa en la clínica, en la escuela y en su casa, y luego su tiempo libre está conmigo..."-
-¡¡Oh durmiendo!!, principalmente-
-Jaja si, también. Entonces, me pregunto ¿A qué hora podrás serme infiel? por eso no me preocupo en ese aspecto. Te tengo mucha confianza-



-Terminarás conociéndome más que nadie-



-No importa, tú me dices, y yo te digo-



-Eres muy hermosa-
-Tú también eres muy hermoso-



-Que bueno que tomamos este camión-
-¿Porque podemos platicar?-
-Si -
-Si, a mi también me gusta mucho hacerlo-




"Solo así debe ser"
Y si... tanto tú como yo seguiremos cultivando esta relación, dando y dando de poco en poco, ni más ni menos, solamente lo que debe ser y a su medida.
Aunque...
de día en día siento que ese poquito, se está haciendo un muchito...
Y eso, también me encanta de ti.

my-teen-quote:

Are you a teen? This blog is just for you!





"Cásate con quien te guste conversar" 
Proverbio Chino

Comentarios

  1. Gracias por este último regalo de navidad :, me encantó como recopilaste todo lo que pasó en el día en este post, y muy linda imagen también :).

    Te quiero mucho Itzia!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Total y rotundamente enamorada de ti.

Nos complementamos mi amor.  Somos uno solo.  Soy tuya y tu eres enteramente mío.  El orden de los factores no alterará el producto, esto ya me quedó totalmente claro.  Viviremos lo que tenga que pasar, sea bueno, malo, difícil, motivante... Pasa el tiempo y lo único que debemos hacer es maravillarnos de lo bien que la hemos pasado.  Te amo Javier. 

No pues si...

-Yo quiero hacer mi internado en el Hospital General, un lugar donde me negreen y me traten como basura- -¿Enserio?, ¿Y para qué quieres eso?- -Porque no quiero olvidar lo que estudio durante la carrera- -Pues yo no soy de esa idea. Yo cuando hice mi internado nunca hice ni una sola guardia, tenia mis fines de semana libres, trabajaba de lunes a viernes todo el día y tenía mucho tiempo para estudiar- -¡¡¿NUNCA HIZO GUARDIA?!!?- -No, todo mi internado me la pasé bien agusto. Ya para cuando entras a la residencia pues ahí si está difícil, porque tienes que aprender todo, literalmente TODO- -Que bien... pero ¿Dónde hizo su internado?- -En España- ... -Orale... -