Ir al contenido principal

"Sin ningún sentimiento"




Primero que nada y antes que cualquier cosa:

Desearía no tener que reclamar absolutamente nada. Realmente desearía sentir en mí ser aunque sea un poco de esa culpa con la que anteriormente andaba por el mundo, creyéndome culpable y responsable de mis actos, pero si miro la situación desde un punto externo, me doy cuenta de que en más de un 50% tú eres también culpable.

Es cierto, no hay una escuela de padres. Nadie sabe realmente como criar un hijo e incluso hasta tú lo has dicho “Los peores críticos de un padre son los hijos”

Quise no creerlo e intentar ser diferente, intentar no reprochar tus errores y dar por pasado los acontecimientos, pero no puedo más.

¿Dónde estabas tú, cuando sucedió todo esto?
No fueron una, no fueron dos, fueron cinco veces. ¿Dónde demonios estabas?
Más bien… ¿Dónde maldita sea estaban los dos?

“¿Por qué nunca escribes el nombre de él?”
“Porque es más fácil encontrarla a ella. Él nunca está”



“Tu como niña, ¿Qué esperabas que ellos hicieran?”
“Algo, lo que sea que yo viera que me tomaban importancia”
“Y cuando mirabas que no era así ¿Cómo te hacia sentir eso”?
“Supongo que mal”
“¿Supones? ¿O te hacía sentir mal?”
“Me hacia sentir mal y a diferencia de tener más confianza en ellos, menos les contaba las cosas. Supongo que es una de las tantas razones por las cuales no confío en nadie”
“Supones bien. Es por eso que siempre buscabas el cariño de alguien más, porque en casa no había esa atención y cuando llego el momento de demostrarlo, no hicieron nada


Ahora entiendo…
Hasta apenas ahora me voy dando cuenta realmente que era lo que me jodía en mi cabeza. 



2headedsnake:

Michael Reedy
untitled
mixed media on plastic3” x 3 3/4”

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alive, I

Creo en Dios solo por una razón: Mi suerte.  .

Wrong

-Ya te puedes ir-  Se lo dijo como quien piensa que ya no es indispensable, como si su contribución al problema hubiera sido insignificante, solo una barrera para lo que "por derecho" se merece.  -Mamá ¿Quieres jugar conmigo?- -Si mi amor, pero estoy muy cansada y no sé porqué- Ella realmente se lo preguntaba, no porque no hubiera una razón suficiente, sino porque todo el tiempo fue educada para continuar y pocas veces detenerse a reflexionar si lo que estaba haciendo no estaba siendo momento de considerarlo excesivo.  Cerro los ojos y tristemente pensó: (Me he ido desde hace mucho tiempo, solo que aun no te has dado cuenta) Escribió lo sucedido con lagrimas en los ojos, aún sin entender porqué aún le lloraba. Dio un trago a su ahora helado café, se limpio las lagrimas y continuó estudiando, con la esperanza puesta en ese examen. 

Total y rotundamente enamorada de ti.

Nos complementamos mi amor.  Somos uno solo.  Soy tuya y tu eres enteramente mío.  El orden de los factores no alterará el producto, esto ya me quedó totalmente claro.  Viviremos lo que tenga que pasar, sea bueno, malo, difícil, motivante... Pasa el tiempo y lo único que debemos hacer es maravillarnos de lo bien que la hemos pasado.  Te amo Javier.