Ir al contenido principal

"Sin ningún sentimiento"




Primero que nada y antes que cualquier cosa:

Desearía no tener que reclamar absolutamente nada. Realmente desearía sentir en mí ser aunque sea un poco de esa culpa con la que anteriormente andaba por el mundo, creyéndome culpable y responsable de mis actos, pero si miro la situación desde un punto externo, me doy cuenta de que en más de un 50% tú eres también culpable.

Es cierto, no hay una escuela de padres. Nadie sabe realmente como criar un hijo e incluso hasta tú lo has dicho “Los peores críticos de un padre son los hijos”

Quise no creerlo e intentar ser diferente, intentar no reprochar tus errores y dar por pasado los acontecimientos, pero no puedo más.

¿Dónde estabas tú, cuando sucedió todo esto?
No fueron una, no fueron dos, fueron cinco veces. ¿Dónde demonios estabas?
Más bien… ¿Dónde maldita sea estaban los dos?

“¿Por qué nunca escribes el nombre de él?”
“Porque es más fácil encontrarla a ella. Él nunca está”



“Tu como niña, ¿Qué esperabas que ellos hicieran?”
“Algo, lo que sea que yo viera que me tomaban importancia”
“Y cuando mirabas que no era así ¿Cómo te hacia sentir eso”?
“Supongo que mal”
“¿Supones? ¿O te hacía sentir mal?”
“Me hacia sentir mal y a diferencia de tener más confianza en ellos, menos les contaba las cosas. Supongo que es una de las tantas razones por las cuales no confío en nadie”
“Supones bien. Es por eso que siempre buscabas el cariño de alguien más, porque en casa no había esa atención y cuando llego el momento de demostrarlo, no hicieron nada


Ahora entiendo…
Hasta apenas ahora me voy dando cuenta realmente que era lo que me jodía en mi cabeza. 



2headedsnake:

Michael Reedy
untitled
mixed media on plastic3” x 3 3/4”

Comentarios

Entradas populares de este blog

Total y rotundamente enamorada de ti.

Nos complementamos mi amor.  Somos uno solo.  Soy tuya y tu eres enteramente mío.  El orden de los factores no alterará el producto, esto ya me quedó totalmente claro.  Viviremos lo que tenga que pasar, sea bueno, malo, difícil, motivante... Pasa el tiempo y lo único que debemos hacer es maravillarnos de lo bien que la hemos pasado.  Te amo Javier. 

No pues si...

-Yo quiero hacer mi internado en el Hospital General, un lugar donde me negreen y me traten como basura- -¿Enserio?, ¿Y para qué quieres eso?- -Porque no quiero olvidar lo que estudio durante la carrera- -Pues yo no soy de esa idea. Yo cuando hice mi internado nunca hice ni una sola guardia, tenia mis fines de semana libres, trabajaba de lunes a viernes todo el día y tenía mucho tiempo para estudiar- -¡¡¿NUNCA HIZO GUARDIA?!!?- -No, todo mi internado me la pasé bien agusto. Ya para cuando entras a la residencia pues ahí si está difícil, porque tienes que aprender todo, literalmente TODO- -Que bien... pero ¿Dónde hizo su internado?- -En España- ... -Orale... -