Ir al contenido principal

La del moño colorado

Cambiaría muchas cosas y me arrepiento de muchas de las estupideces que he llegado a hacer. Pero, no existe un borrador mágico.

-Deberías escribir un libro sobre ti-
-Lo quise hacer, pero creo que no, demasiada tortura tengo con mis recuerdos como para todavía atormentarme más y revivir cada momento-
-Si, pero lo que me acabas de contar fue mejor que ver una película-
-Jaja, es porque mi vida es más que una. Todo me pasa por loca y rara-
-No importa, yo te amo así-
-Y yo a ti-


Falta muy poco, ya solo quedan dos meses y creo empezarme a sentir nerviosa. He visto tantos partos que no creo que se vaya a complicar, pero de igual forma, cambia la situación cuando se trata de una persona que la conoces desde hace 11 años, a la cual has aprendido a amar día con día.


No sé que sea de ellas. Solo fueron una faceta de mi vida.


(Llevo pensando esto desde hace días)
El problema aquí son estas dos cuestiones:
1.- El nivel de endorfinas que secretas mientras has tenido una experiencia placentera y feliz, te hará decir cosas que tal vez en algún otro momento no pensabas comentar.
2.- El bajo nivel de endorfinas que secretes posteriormente, te hará arrepentirte de lo que dijiste mientras su nivel era alto.

Entonces ¿Qué demonios debes de hacer?

La respuesta es:
CONVERTIRTE EN UN ROBOT



-Deja de hablarle a la puerca gorda-



"Deberíamos comer pastel de guayaba mañana, tal vez esta vez no te salga un pedazo de uña o de diente"


-Engordaste más-
(Estúpida.... Aguantate Itzia, NO digas nada)



Sigo pensando que eres una muy mala amiga.
Tantas veces que la criticaste, tantas veces que me dijiste que te caía gorda y ahora resulta, que es tu mejor e inseparable hermana del alma, dejando a un lado la amistad que te ofrecí y que tal vez por error mío se perdió, pero sé que intente nuevamente, una y otra vez tratar de encontentar ese carácter tan difícil que te cargas.
Supongo que no fue suficiente.
Pero ya no importa... Nunca fuiste realmente mi amiga, solo era la persona a la cual le contabas las "aventuras" que tenías con la persona por la cual me dejaste de hablar.



-A mi padre le gusta... Perdón, le gustaba... atender a sus pacientes de una manera muy peculiar-



-¿Saliste a gritar por unos cinco minutos?-
-Si, pero ya, dejame en paz, sino ahorita le miento la madre a esta vieja-
-¡¿Por qué lloras?!-
-¡PORQUE ME DA CORAJE! ¡YA CALLATE!-



Demasiado
Tal vez hasta de más.



-Se me antoja-
-No, no lo hagas-
-Ya sé-




Comentarios

Entradas populares de este blog

Alive, I

Creo en Dios solo por una razón: Mi suerte.  .

Ya fue, ya es y ya será.

Holograma Ilusión Mentira Espejismo Alucinación Captura  Fugaz Humo Sofocante Frío Lluvia de estrellas Constante incongruencia Quizás... ... ... ... ... Camine y caí Retomé y volví a caer.  ... Es momento de continuar. Directo a la meta, acompañada de quien quiera estar contigo. Sin  distracciones. Sin caminos alternos En línea recta. Un paso a la vez Un día a la vez Un procedimiento a la vez.  Paso a paso ... ... ... ... Felicidades Itzia, estás donde siempre debiste. Evolucionaras como siempre lo deseaste Cumplirás tu destino. Es aquí. Es ahora Eres tú. Keep going baby, this shit will ends Breathe Breathe deep  Now... Fly

Wrong

-Ya te puedes ir-  Se lo dijo como quien piensa que ya no es indispensable, como si su contribución al problema hubiera sido insignificante, solo una barrera para lo que "por derecho" se merece.  -Mamá ¿Quieres jugar conmigo?- -Si mi amor, pero estoy muy cansada y no sé porqué- Ella realmente se lo preguntaba, no porque no hubiera una razón suficiente, sino porque todo el tiempo fue educada para continuar y pocas veces detenerse a reflexionar si lo que estaba haciendo no estaba siendo momento de considerarlo excesivo.  Cerro los ojos y tristemente pensó: (Me he ido desde hace mucho tiempo, solo que aun no te has dado cuenta) Escribió lo sucedido con lagrimas en los ojos, aún sin entender porqué aún le lloraba. Dio un trago a su ahora helado café, se limpio las lagrimas y continuó estudiando, con la esperanza puesta en ese examen.