Ir al contenido principal

La del moño colorado

Cambiaría muchas cosas y me arrepiento de muchas de las estupideces que he llegado a hacer. Pero, no existe un borrador mágico.

-Deberías escribir un libro sobre ti-
-Lo quise hacer, pero creo que no, demasiada tortura tengo con mis recuerdos como para todavía atormentarme más y revivir cada momento-
-Si, pero lo que me acabas de contar fue mejor que ver una película-
-Jaja, es porque mi vida es más que una. Todo me pasa por loca y rara-
-No importa, yo te amo así-
-Y yo a ti-


Falta muy poco, ya solo quedan dos meses y creo empezarme a sentir nerviosa. He visto tantos partos que no creo que se vaya a complicar, pero de igual forma, cambia la situación cuando se trata de una persona que la conoces desde hace 11 años, a la cual has aprendido a amar día con día.


No sé que sea de ellas. Solo fueron una faceta de mi vida.


(Llevo pensando esto desde hace días)
El problema aquí son estas dos cuestiones:
1.- El nivel de endorfinas que secretas mientras has tenido una experiencia placentera y feliz, te hará decir cosas que tal vez en algún otro momento no pensabas comentar.
2.- El bajo nivel de endorfinas que secretes posteriormente, te hará arrepentirte de lo que dijiste mientras su nivel era alto.

Entonces ¿Qué demonios debes de hacer?

La respuesta es:
CONVERTIRTE EN UN ROBOT



-Deja de hablarle a la puerca gorda-



"Deberíamos comer pastel de guayaba mañana, tal vez esta vez no te salga un pedazo de uña o de diente"


-Engordaste más-
(Estúpida.... Aguantate Itzia, NO digas nada)



Sigo pensando que eres una muy mala amiga.
Tantas veces que la criticaste, tantas veces que me dijiste que te caía gorda y ahora resulta, que es tu mejor e inseparable hermana del alma, dejando a un lado la amistad que te ofrecí y que tal vez por error mío se perdió, pero sé que intente nuevamente, una y otra vez tratar de encontentar ese carácter tan difícil que te cargas.
Supongo que no fue suficiente.
Pero ya no importa... Nunca fuiste realmente mi amiga, solo era la persona a la cual le contabas las "aventuras" que tenías con la persona por la cual me dejaste de hablar.



-A mi padre le gusta... Perdón, le gustaba... atender a sus pacientes de una manera muy peculiar-



-¿Saliste a gritar por unos cinco minutos?-
-Si, pero ya, dejame en paz, sino ahorita le miento la madre a esta vieja-
-¡¿Por qué lloras?!-
-¡PORQUE ME DA CORAJE! ¡YA CALLATE!-



Demasiado
Tal vez hasta de más.



-Se me antoja-
-No, no lo hagas-
-Ya sé-




Comentarios

Entradas populares de este blog

Total y rotundamente enamorada de ti.

Nos complementamos mi amor.  Somos uno solo.  Soy tuya y tu eres enteramente mío.  El orden de los factores no alterará el producto, esto ya me quedó totalmente claro.  Viviremos lo que tenga que pasar, sea bueno, malo, difícil, motivante... Pasa el tiempo y lo único que debemos hacer es maravillarnos de lo bien que la hemos pasado.  Te amo Javier. 

No pues si...

-Yo quiero hacer mi internado en el Hospital General, un lugar donde me negreen y me traten como basura- -¿Enserio?, ¿Y para qué quieres eso?- -Porque no quiero olvidar lo que estudio durante la carrera- -Pues yo no soy de esa idea. Yo cuando hice mi internado nunca hice ni una sola guardia, tenia mis fines de semana libres, trabajaba de lunes a viernes todo el día y tenía mucho tiempo para estudiar- -¡¡¿NUNCA HIZO GUARDIA?!!?- -No, todo mi internado me la pasé bien agusto. Ya para cuando entras a la residencia pues ahí si está difícil, porque tienes que aprender todo, literalmente TODO- -Que bien... pero ¿Dónde hizo su internado?- -En España- ... -Orale... -