Ir al contenido principal

Nunca


Nunca he tenido visa
Nunca he ido a Six Flax
Nunca me he aventado de un bongi
Nunca he comido más de 10 pizzas
Nunca he tomado más de un litro y medio de agua al día
Nunca he estado a punto de morir
Nunca he ido a Disney
Nunca me he aventado de un paracaídas
Nunca he ido a Francia
Nunca he comprado una botella de tequila
Nunca me han gustado los strapless
Nunca me ha gustado la col
Nunca terminé de ver Inuyasha
Nunca había tenido un perro realmente mío (Flor)
Nunca me han regalado un tulipán
Nunca he tenido un celular por más de un año
Nunca me gusta del todo cómo salgo en las fotos
Nunca he pasado del nivel 5 en pacman
Nunca he ido a las pulgas
Nunca me duele la cabeza en mis crudas
Nunca me he pintado las uñas de las manos color café
Nunca festejé el día oficial de las cruces
Nunca he ido a pescar
Nunca he encontrado un billete grande en el suelo
Nunca he hecho un cosplay
Nunca me han operado
Nunca me han transfundido
Nunca he donado sangre
Nunca me he emborrachado en mi casa
Nunca terminé de ver Naruto
Nunca me he desmayado
Nunca he podido voltear mis parpados
Nunca he estado en mi peso
Nunca he durado más de seis meses en un gimnasio
Nunca me han dado un masaje de pies
Nunca me han pedido que sea la novia de alguien
Nunca he leído un libro en menos de tres días
Nunca he hecho un video
Nunca he escrito un libro
Nunca bañe a Dali (ya de grande)
Nunca
Nunca he sabido ver la Osa menor y la Osa mayor
Nunca he visto otra constelación que no sea el cinturón de Orión

Comentarios

Entradas populares de este blog

Total y rotundamente enamorada de ti.

Nos complementamos mi amor.  Somos uno solo.  Soy tuya y tu eres enteramente mío.  El orden de los factores no alterará el producto, esto ya me quedó totalmente claro.  Viviremos lo que tenga que pasar, sea bueno, malo, difícil, motivante... Pasa el tiempo y lo único que debemos hacer es maravillarnos de lo bien que la hemos pasado.  Te amo Javier. 

No pues si...

-Yo quiero hacer mi internado en el Hospital General, un lugar donde me negreen y me traten como basura- -¿Enserio?, ¿Y para qué quieres eso?- -Porque no quiero olvidar lo que estudio durante la carrera- -Pues yo no soy de esa idea. Yo cuando hice mi internado nunca hice ni una sola guardia, tenia mis fines de semana libres, trabajaba de lunes a viernes todo el día y tenía mucho tiempo para estudiar- -¡¡¿NUNCA HIZO GUARDIA?!!?- -No, todo mi internado me la pasé bien agusto. Ya para cuando entras a la residencia pues ahí si está difícil, porque tienes que aprender todo, literalmente TODO- -Que bien... pero ¿Dónde hizo su internado?- -En España- ... -Orale... -