Ir al contenido principal

Anónimo

Itzia Margot Gordian

Una chaparrita muy linda, que cuando recién la conocí: ¡me desesperaba! ¡DE MÁS! pero con el paso del tiempo conocí a otra fase de ti. Me impresiona tu lógica, tu manera de pensar en el más mínimo detalle, tu pasión al escribir, al decir, al pintar, llorar. De ser una persona tan distante para mi persona y ¡tan igual que todos!, pasaste a ser mi mejor amiga. Confio mucho en ti y me inspiras a eso.
Tanto amor que tienes y a pocas personas que lo puedes dar.
¡Eres muy especialita! medio rara, pero así eres tú y es lo que importa, así te quiere Javier, Alejandro, Buga, Judith, Denisse, David, Alí, Javiruchis, ¡Yo!, etc., etc.
Porque dices las cosas como son, como tu las piensas.
Preguntas demás (a veces muy tontas) pero pues lo que tienen las personas inteligentes es que siempre tienen dudas, por más tontas que sean y más todavía porque las aclaran.
"Eres una diversidad cultural". Falta mucho para conocerte y espero que sigamos siendo muy buenos amigos por mucho tiempo.
Otro lado de ti es que sabes y tienes un momento para todo: leer, dormir, jugar, mandil, estudiar. Responsable.
¡Como te pones peda! es muy chistoso, you know what I mean JAH!
En fin, eres muy especial. Te quiero mucho
Y espero te vaya muy bien con tus objetivos y tus relaciones personales. Sabes que como tú me has apoyado en mis estupideces tienes un amigo muy grande en mi y estoy pa'lo que quiereas =D :) *u* XD

Firma




(love it!)



Comentarios

Entradas populares de este blog

Total y rotundamente enamorada de ti.

Nos complementamos mi amor.  Somos uno solo.  Soy tuya y tu eres enteramente mío.  El orden de los factores no alterará el producto, esto ya me quedó totalmente claro.  Viviremos lo que tenga que pasar, sea bueno, malo, difícil, motivante... Pasa el tiempo y lo único que debemos hacer es maravillarnos de lo bien que la hemos pasado.  Te amo Javier. 

No pues si...

-Yo quiero hacer mi internado en el Hospital General, un lugar donde me negreen y me traten como basura- -¿Enserio?, ¿Y para qué quieres eso?- -Porque no quiero olvidar lo que estudio durante la carrera- -Pues yo no soy de esa idea. Yo cuando hice mi internado nunca hice ni una sola guardia, tenia mis fines de semana libres, trabajaba de lunes a viernes todo el día y tenía mucho tiempo para estudiar- -¡¡¿NUNCA HIZO GUARDIA?!!?- -No, todo mi internado me la pasé bien agusto. Ya para cuando entras a la residencia pues ahí si está difícil, porque tienes que aprender todo, literalmente TODO- -Que bien... pero ¿Dónde hizo su internado?- -En España- ... -Orale... -