Ir al contenido principal

Anónimo

*Itzia Margot Gordian López 
Hablar de ti, el describirte es complejo...Tu eres inteligente, eso es cierto, mente como la tuya pocas veces he tenido el gusto de conocer...Dedicada, diligente, entregada, apasionada. Paciente con todos menos contigo...

Amor, el corazón que te cargas es aveces demasiado grande para tu pequeño tamaño. Pero ahí es tu más grande virtud.

Eres el sol que ama, que probablemente amará hasta que duela...
Espero tener la paciencia, la dicha de poder esperar el tiempo para conocerte, verte seguir creciendo, madurando, amando.

Trabajar, subir y bajar, vivir y reír, me da a veces gusto el ver tanta vida en una persona. Aveces me desespera y aveces me llena de alegría el verte.

Físicamente hay algo que me gusta de ti... Esa sonrisa. Sonrisa que llena de vida el salón en donde estas. De nuevo, por más enojado que esté, tú hay días que me llenas de energía.
Tienes un aura, una energía positiva, una luz blanca...

Si en tres palabras te tengo que describir son: Amor, Paz y Amistad.
Para mí, esas 3 palabras son: Itzia Margot Gordian López



Comentarios

Entradas populares de este blog

Total y rotundamente enamorada de ti.

Nos complementamos mi amor.  Somos uno solo.  Soy tuya y tu eres enteramente mío.  El orden de los factores no alterará el producto, esto ya me quedó totalmente claro.  Viviremos lo que tenga que pasar, sea bueno, malo, difícil, motivante... Pasa el tiempo y lo único que debemos hacer es maravillarnos de lo bien que la hemos pasado.  Te amo Javier. 

No pues si...

-Yo quiero hacer mi internado en el Hospital General, un lugar donde me negreen y me traten como basura- -¿Enserio?, ¿Y para qué quieres eso?- -Porque no quiero olvidar lo que estudio durante la carrera- -Pues yo no soy de esa idea. Yo cuando hice mi internado nunca hice ni una sola guardia, tenia mis fines de semana libres, trabajaba de lunes a viernes todo el día y tenía mucho tiempo para estudiar- -¡¡¿NUNCA HIZO GUARDIA?!!?- -No, todo mi internado me la pasé bien agusto. Ya para cuando entras a la residencia pues ahí si está difícil, porque tienes que aprender todo, literalmente TODO- -Que bien... pero ¿Dónde hizo su internado?- -En España- ... -Orale... -