Ir al contenido principal

El problema de las cosas que realizas, es cuando no superas lo acontecido y constantemente lo resucitas, incluso de manera consciente (en el peor de los casos). A mi me pasa una vez al mes y creo saber que en realidad nunca he superado todos los pozos en donde he caído o a punto de...

Me es agradable sentir que hay gente en la cual siempre puedo confiar, creo que esta sensación no la había experimentado en bastante tiempo; no hablo de las típicas personas como Malinalli o Rocio, porque sé que ellas siempre han estado conmigo. Hablo de nuevas personas.

Tengo en mi mente la frase de la doctora Sabido durante una reprimenda que nos daba después de una fuerte discusión en el salón por culpa de Raquel:

"Ustedes vienen a la escuela a estudiar, no vienen a hacerse de amigos. Otra cosa es que aprendan a convivir y que con el tiempo se den cuenta que pueden encontrar no solo a un buen amigo, sino a un hermano, que los acompañará durante su estancia en básicas, en clínicas y hasta pudiera ser que en el internado y servicio. Es en esta carrera donde encuentran realmente a sus verdaderos amigos, pero esto no debe de interrumpir su avance como médicos"

Entonces, creo que ya los encontré.
Sin duda alguna ^^

¿Verdad Richi?
¿Verdad Ortiz?


Comentarios

Entradas populares de este blog

Alive, I

Creo en Dios solo por una razón: Mi suerte.  .

Wrong

-Ya te puedes ir-  Se lo dijo como quien piensa que ya no es indispensable, como si su contribución al problema hubiera sido insignificante, solo una barrera para lo que "por derecho" se merece.  -Mamá ¿Quieres jugar conmigo?- -Si mi amor, pero estoy muy cansada y no sé porqué- Ella realmente se lo preguntaba, no porque no hubiera una razón suficiente, sino porque todo el tiempo fue educada para continuar y pocas veces detenerse a reflexionar si lo que estaba haciendo no estaba siendo momento de considerarlo excesivo.  Cerro los ojos y tristemente pensó: (Me he ido desde hace mucho tiempo, solo que aun no te has dado cuenta) Escribió lo sucedido con lagrimas en los ojos, aún sin entender porqué aún le lloraba. Dio un trago a su ahora helado café, se limpio las lagrimas y continuó estudiando, con la esperanza puesta en ese examen. 

Total y rotundamente enamorada de ti.

Nos complementamos mi amor.  Somos uno solo.  Soy tuya y tu eres enteramente mío.  El orden de los factores no alterará el producto, esto ya me quedó totalmente claro.  Viviremos lo que tenga que pasar, sea bueno, malo, difícil, motivante... Pasa el tiempo y lo único que debemos hacer es maravillarnos de lo bien que la hemos pasado.  Te amo Javier.