Ir al contenido principal

O C I O


Ya pues…
No tengo absolutamente nada de ganas de estudiar y mañana tengo examen. Sé que como siempre, debería de estar estudiando para ser una EXCELENTE médico (ya aprendí que no me puedo hacer llamar doctora porque solo lo son las personas que ya hicieron el famoso doctorado) y que el mundo y la mierda dependen de mí, pero NO, hoy no quiero que sea así.
Estudiaré en cuanto termine de escribir esto, aunque en realidad no sé realmente qué se supone debe decir…

Se escucha que abren la puerta grande de la casa, lo cual creo quiere decir que ya llegaron mis papás y lo más seguro es que mi madre venga en camino para regañarme por alguna extraña razón.

Necesito hablar con mi papá y acostarme un rato junto a él para preguntarle cómo le ha ido, qué ha hecho, qué ha soñado y tal vez decirle que si quiere salir este fin de semana a algún lugar en particular.

Ya intente hacer varias cosas para entretenerme: ya estuve en Facebook, ya zorrie a la gente, ya me tome fotos, ya cambie mi foto de perfil, ya inicie conversaciones, ya utilize tumblr, ya subi varias cosas en mi blog, ya hasta empecé conversaciones en msn, pero NO!! XD mi hora de querer estudiar nomás no llega…


 o tal vez si :3 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alive, I

Creo en Dios solo por una razón: Mi suerte.  .

Wrong

-Ya te puedes ir-  Se lo dijo como quien piensa que ya no es indispensable, como si su contribución al problema hubiera sido insignificante, solo una barrera para lo que "por derecho" se merece.  -Mamá ¿Quieres jugar conmigo?- -Si mi amor, pero estoy muy cansada y no sé porqué- Ella realmente se lo preguntaba, no porque no hubiera una razón suficiente, sino porque todo el tiempo fue educada para continuar y pocas veces detenerse a reflexionar si lo que estaba haciendo no estaba siendo momento de considerarlo excesivo.  Cerro los ojos y tristemente pensó: (Me he ido desde hace mucho tiempo, solo que aun no te has dado cuenta) Escribió lo sucedido con lagrimas en los ojos, aún sin entender porqué aún le lloraba. Dio un trago a su ahora helado café, se limpio las lagrimas y continuó estudiando, con la esperanza puesta en ese examen. 

Total y rotundamente enamorada de ti.

Nos complementamos mi amor.  Somos uno solo.  Soy tuya y tu eres enteramente mío.  El orden de los factores no alterará el producto, esto ya me quedó totalmente claro.  Viviremos lo que tenga que pasar, sea bueno, malo, difícil, motivante... Pasa el tiempo y lo único que debemos hacer es maravillarnos de lo bien que la hemos pasado.  Te amo Javier.