Ir al contenido principal

Toysito ♥

-Aquí estoy contigo- 



Literalmente todo el tiempo estoy pensando en ti. 


He estado pensando y tal vez hasta retrasando el escribir sobre ti, pero no es porque no quiera hacerlo, sino porque me es "raro" sentir esto. Termino dándome cuenta que al parecer las relaciones que había tenido con anterioridad, mínimo al mes ya estaba teniendo algún tipo de problema y de hecho hasta estábamos terminando.

Contigo no es así. Mañana cumplimos cinco meses y si por mi fuera tomaba el primer camión que saliera del centro para tu casa y no me importaría ni lo tarde, ni el dinero, NI LA DISTANCIA, ni el tiempo que tardaría en llegar, tampoco lo peligroso que sería a estas horas, solo para poder estar contigo. 

Y si, me da un poco de miedo lo que siento, pero ya no es tan grande como el miedo que tenía el primer o segundo mes, sino que ahora pienso en que realmente tengo mucho que perder en caso de cometer algún error. Ahora el miedo ya no es a que te vayas. Sinceramente no sé cómo explicarlo, pero no me gustaría que terminará nada de lo que ahora vivimos. 

De hecho he notado cambios hasta en mi carácter (tan tosco y burdo como siempre) ahora lo noto más tolerante y trato de darle más tiempo a las cosas. Tomo las cosas con más calma y tardo aunque sea un poquito más en explotar cuando algo no me parece.

Creo que en este tiempo ya te toco ver realmente las cosas que me frustran o me molestan. Lamentablemente estoy acostumbrada a hacer siempre lo que quiera y el sentir que tengo el control sobre todo lo que está a mi alrededor. Tal vez sea hasta un poco manipuladora, pero trato de modificar esa actitud. Me has enseñado de una manera muy dulce y muy linda que no siempre se puede tener todo y es cierto, ya lo comencé a entender e incluso busco la mejor solución para nosotros en situaciones cuando de plano todo se sale de control. 

Aún siento que me hace falta modificar ciertas reacciones, por ejemplo el explotar cuando mi familia está de imprudente o cuando no nos podemos ver o cuando hablas con cierta persona a la cual no soporto, pero creo que por ti si lo podría modificar. Vales eso y mucho más para mi.

Trato de compensar los errores que encuentro en mis actitudes con cualquier otro favor o apoyo que te pueda dar, además de ya no repetir los mismos errores. Creo que podría mencionar la frase que una vez te dije: "El hombre es el único animal que se tropieza dos veces con la misma piedra", pero aunque así fuera, trataré con todas mis fuerzas el modificar lo que creo te hace sentir mal o no te parece del todo.

Necesito ser mas tolerante, tal vez sea eso.

Creo que tenemos buena comunicación, siempre tratamos de hablar las cosas que no nos parecen o los posibles mal entendidos, de hecho, admiro mucho el que en todo este tiempo no hemos tenido ni una sola pelea, ni gritos, ni malas palabras, nada de esas cosas. Me enamora más eso y me hace sentir muy orgullosa de nuestra relación, ademas de sentir que las cosas realmente pueden salir bien.

Me encanta hablar contigo, de tu escuela, de tu trabajo, de mi escuela, de mis profesores, de las clases, de los muertos, de mecatronica, de diseño, de fotografía, de mis sueños, de los colores, del parque, de los niños, del sexo, de la música, de los animales, de la religión, de la ropa, de la gente fea, de la gente guapa, de las películas, de los libros, de ti, de mi, de TODO.

Recostarme en tu pecho y escucharte mientras hablas, para después darte una opinión a la cual creo que siempre llegamos en una buena conclusión.

Detesto el maldito tiempo que nunca nos alcanza. Nunca se me va a olvidar lo de:


      -¿Qué hora es?-
      -Son las tres-
      -¡Ah bueno!, todavía nos queda tiempo-
      ...
      (Sensación de 15 MINUTOS)
       ...
      -¿Qué hora es?-
      -¡¡SON LAS CUATRO!!-
      -¡¡¿QUÉ?!! ¡NO PUEDE SER! pero si acabamos de ver el reloj hace un rato, ¡No manches! ¡¿A dónde demonios se fue el tiempo?!-




En conclusión: Sí, estoy enamorada de ti 




"La base del amor siempre será el afecto y el respeto mutuo. Las cuatro leyes del amor incondicional: Aceptación, admiración, adaptación y agradecimiento" 
Frase de la semana de tú mamá ♥

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Total y rotundamente enamorada de ti.

Nos complementamos mi amor.  Somos uno solo.  Soy tuya y tu eres enteramente mío.  El orden de los factores no alterará el producto, esto ya me quedó totalmente claro.  Viviremos lo que tenga que pasar, sea bueno, malo, difícil, motivante... Pasa el tiempo y lo único que debemos hacer es maravillarnos de lo bien que la hemos pasado.  Te amo Javier. 

No pues si...

-Yo quiero hacer mi internado en el Hospital General, un lugar donde me negreen y me traten como basura- -¿Enserio?, ¿Y para qué quieres eso?- -Porque no quiero olvidar lo que estudio durante la carrera- -Pues yo no soy de esa idea. Yo cuando hice mi internado nunca hice ni una sola guardia, tenia mis fines de semana libres, trabajaba de lunes a viernes todo el día y tenía mucho tiempo para estudiar- -¡¡¿NUNCA HIZO GUARDIA?!!?- -No, todo mi internado me la pasé bien agusto. Ya para cuando entras a la residencia pues ahí si está difícil, porque tienes que aprender todo, literalmente TODO- -Que bien... pero ¿Dónde hizo su internado?- -En España- ... -Orale... -