Ir al contenido principal

H I G H


Hay ocasiones en las cuales voy manejando hacia el hospital y tengo repentinas recaídas en ideas que después de un rato creo que no son correctas. Creo que he estado bastante tiempo distraída.

Durante el módulo de nervioso estuve tomando cierto medicamento para “adelgazar” pero ya que busque cuales eran los ingredientes activos me di cuenta que en realidad lo que hizo que saliera tan bien en ese modulo fue el consumo de pseudoefedrina y un poco de triyodotironina.

Tal vez y sea el mismo efecto que el ritalin o un análogo, con efectos bastantes prometedores para mi estudio, todo era más lúcido, podía estudiar cinco horas seguidas y sin descansar a comer, beber agua, ir al baño o tan siquiera pararme de la silla… Pero la depresión y el rebote en mi peso fue BRUTAL. Creo que durante ese tiempo cometí las peores estupideces que se me pasaron por la cabeza. Luego las taquicardias y el ansía de tomar agua todo el tiempo, los cambios menstruales, etc., etc., etc.

En realidad existen cosas peores, pero tomando en cuenta mi antecedente y todas las ideas locas que tenía, hizo que este medicamento en definitiva acabara con la poca cordura y dignidad que tenía.

Sería idiota el pensar o el escribir “no me arrepiento” CLARO QUE ME ARREPIENTO, pero ahora trato de proyectarlo de una manera diferente, buscando el hacer bien las cosas y no atormentarme con todas mis tonterías.

Todos tenemos algo que ocultar, algo de que avergonzarnos o creer que no somos dignos de sentirnos personas “buenas” o “normales”, pero la verdad es que nadie lo es.




-Hola-
-Hola-
-¿Cómo te llamas?-
-(Laguna mental)  ¿Te gusta el grupo?-
-Si-
-Es mi grupo favorito. ¿Cuál es tu canción favorita?-
-Esta que esta pasando. Se sienten bien las luces-
-Lo sé-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Total y rotundamente enamorada de ti.

Nos complementamos mi amor.  Somos uno solo.  Soy tuya y tu eres enteramente mío.  El orden de los factores no alterará el producto, esto ya me quedó totalmente claro.  Viviremos lo que tenga que pasar, sea bueno, malo, difícil, motivante... Pasa el tiempo y lo único que debemos hacer es maravillarnos de lo bien que la hemos pasado.  Te amo Javier. 

No pues si...

-Yo quiero hacer mi internado en el Hospital General, un lugar donde me negreen y me traten como basura- -¿Enserio?, ¿Y para qué quieres eso?- -Porque no quiero olvidar lo que estudio durante la carrera- -Pues yo no soy de esa idea. Yo cuando hice mi internado nunca hice ni una sola guardia, tenia mis fines de semana libres, trabajaba de lunes a viernes todo el día y tenía mucho tiempo para estudiar- -¡¡¿NUNCA HIZO GUARDIA?!!?- -No, todo mi internado me la pasé bien agusto. Ya para cuando entras a la residencia pues ahí si está difícil, porque tienes que aprender todo, literalmente TODO- -Que bien... pero ¿Dónde hizo su internado?- -En España- ... -Orale... -