Ir al contenido principal

Van cinco :3 (pa'mi que ya quiere aunque sea uno o una XD)
















Estaba en una plaza, no sé cuál sería ya que no se parecía a ninguna en donde ya hubiese estado. Pero las calles eran muy largas y era como si una cuadra fuera dividida en diferentes pasillos que al final llegaban hacia el centro en donde había varios locales de diferentes cosas, principalmente ropa.

Era como si la Plaza Rio se hiciera en una sola cuadra y fuera una combinación de ella con el Pasaje donde está nuestro café.
El punto es que estaba en esa plaza caminando, esperando a que llegaras, pero llevaba cargando a un niño, el cual sabía que era nuestro hijo. De hecho creo que es la segunda vez que sueño algo como esto y siempre es niño que de hecho se parece a ti. Tiene el mismo color de cabello, mismo color de piel, pero los ojos son más cafecitos, no como los míos (totalmente obscuros) sino un tanto más obscuros que los tuyos, era pequeño todavía, lo traía cargando, creo que tal vez tendría de 9 meses a un año
Pasaba el tiempo caminando y viendo las tiendas con el niño. Me daba mucha risa, porque se la pasaba riendo y carcajeándose como lo hago yo (creo que solo en eso se parecía a mí) Y conforme iba caminando, el niño iba creciendo. No mucho pero si note que después de caminar cierta distancia empezó a caminar e íbamos los dos de la mano por la plaza, pero yo seguía pensando en que en cualquier momento llegarías con nosotros para irnos hacia alguna parte.

Después de eso, subí a un carro, pero no era ninguno de los que he manejado, era otro, uno nuevo o uno que no conocía, pero era de nosotros y me iba con el niño. Creo que subí al carro para ir contigo solo que no sabía en dónde estabas. Creo que estabas trabajando, pero si recuerdo que estaba pensando que si no llegabas, entonces tendría que ir contigo a donde sea que estuvieras.

Me subí al carro y si recuerdo que empecé a manejar, pero me detuve porque preferí mejor estar abrazada del niño. No recuerdo cómo fue, creo que me pare en algún lugar y me lo senté en las piernas. Así estuvimos, jugando un buen rato y haciéndolo reír al hacerle cosquillas, hasta que me desperté.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Alive, I

Creo en Dios solo por una razón: Mi suerte.  .

Wrong

-Ya te puedes ir-  Se lo dijo como quien piensa que ya no es indispensable, como si su contribución al problema hubiera sido insignificante, solo una barrera para lo que "por derecho" se merece.  -Mamá ¿Quieres jugar conmigo?- -Si mi amor, pero estoy muy cansada y no sé porqué- Ella realmente se lo preguntaba, no porque no hubiera una razón suficiente, sino porque todo el tiempo fue educada para continuar y pocas veces detenerse a reflexionar si lo que estaba haciendo no estaba siendo momento de considerarlo excesivo.  Cerro los ojos y tristemente pensó: (Me he ido desde hace mucho tiempo, solo que aun no te has dado cuenta) Escribió lo sucedido con lagrimas en los ojos, aún sin entender porqué aún le lloraba. Dio un trago a su ahora helado café, se limpio las lagrimas y continuó estudiando, con la esperanza puesta en ese examen. 

Total y rotundamente enamorada de ti.

Nos complementamos mi amor.  Somos uno solo.  Soy tuya y tu eres enteramente mío.  El orden de los factores no alterará el producto, esto ya me quedó totalmente claro.  Viviremos lo que tenga que pasar, sea bueno, malo, difícil, motivante... Pasa el tiempo y lo único que debemos hacer es maravillarnos de lo bien que la hemos pasado.  Te amo Javier.