Ir al contenido principal

1

Hoy se me ocurrió algo y me pareció una excelente idea: Mi cuenta en tumblr está repleta de imágenes que al verlas me parecieron REALMENTE interesantes o me hicieron sentir o recordar algo en especifico, y como me gusta describir ese tipo de sensaciones, decidí hacerlo con cada una de las imágenes que tengo públicadas.

Como no tengo mucho tiempo o más bien, prefiero dedicarlo a estudiar, haré solo una o dos imágenes por día. No será diario, pero al menos trataré de que sea conforme a mi me guste y me haga sentir feliz ^^

Sometimes…
Jajaja 

Esta fue la primer imagen que publique :) 

Y es cierto, es algo que casi siempre hago, prefiero quedarme callada y pensar detenidamente cuál es la situación que aparentemente me está dando problemas. No es muy común que la gente haga esto, creo que se dejan llevar por el sentimiento o la locura o sabe qué sensación y no piensan realmente que lo que dicen son meramente estupideces. Lo peor es que después de un tiempo se arrepienten y no siempre tiene remedio lo que ya soltaron de su bocota -__-

Yo también me he llegado a equivocar y decir estupideces o ser demasiado imprudente, pero trato arduamente evitar eso... Supongo que no es buena la imprudencia cuando al final tienes mucho que perder. 

Meditación, es lo que creo hace falta a la gente. Yo lo intenté por un tiempo y me sentí bien, tal vez deba volver a practicarlo, después de un tiempo ves los resultados de analizar tu día o las cosas que quieres o que realmente importan. 

Claro, todo esto en silencio. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Total y rotundamente enamorada de ti.

Nos complementamos mi amor.  Somos uno solo.  Soy tuya y tu eres enteramente mío.  El orden de los factores no alterará el producto, esto ya me quedó totalmente claro.  Viviremos lo que tenga que pasar, sea bueno, malo, difícil, motivante... Pasa el tiempo y lo único que debemos hacer es maravillarnos de lo bien que la hemos pasado.  Te amo Javier. 

No pues si...

-Yo quiero hacer mi internado en el Hospital General, un lugar donde me negreen y me traten como basura- -¿Enserio?, ¿Y para qué quieres eso?- -Porque no quiero olvidar lo que estudio durante la carrera- -Pues yo no soy de esa idea. Yo cuando hice mi internado nunca hice ni una sola guardia, tenia mis fines de semana libres, trabajaba de lunes a viernes todo el día y tenía mucho tiempo para estudiar- -¡¡¿NUNCA HIZO GUARDIA?!!?- -No, todo mi internado me la pasé bien agusto. Ya para cuando entras a la residencia pues ahí si está difícil, porque tienes que aprender todo, literalmente TODO- -Que bien... pero ¿Dónde hizo su internado?- -En España- ... -Orale... -