Ir al contenido principal

Hoy es el día.


Supongo que este es uno de los tantos problemas que tengo en mi mente. El tener una lucha constante entre decidir qué es mejor o más bien, qué me hace feliz. En ese caso, considero que las dos opciones son realmente buenas: por una parte, espero el reconocimiento estudiantil y saber tener el conocimiento necesario par plantearme nuevas hipótesis acerca del origen de las patologías y cuales son sus manifestaciones, su diagnóstico, su manejo y su pronóstico. Pero también está en otro extremo la rama totalmente contraria al estudio de lo objetivo, para pasar a las sensaciones, la interpretación y la aplicación de al menos todos nuestros sentidos unidos no solo en el tacto, olfato, gusto, vista u oído, sino el vivir. 

"¿Por qué no combinas la fotografía con medicina?"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Total y rotundamente enamorada de ti.

Nos complementamos mi amor.  Somos uno solo.  Soy tuya y tu eres enteramente mío.  El orden de los factores no alterará el producto, esto ya me quedó totalmente claro.  Viviremos lo que tenga que pasar, sea bueno, malo, difícil, motivante... Pasa el tiempo y lo único que debemos hacer es maravillarnos de lo bien que la hemos pasado.  Te amo Javier. 

No pues si...

-Yo quiero hacer mi internado en el Hospital General, un lugar donde me negreen y me traten como basura- -¿Enserio?, ¿Y para qué quieres eso?- -Porque no quiero olvidar lo que estudio durante la carrera- -Pues yo no soy de esa idea. Yo cuando hice mi internado nunca hice ni una sola guardia, tenia mis fines de semana libres, trabajaba de lunes a viernes todo el día y tenía mucho tiempo para estudiar- -¡¡¿NUNCA HIZO GUARDIA?!!?- -No, todo mi internado me la pasé bien agusto. Ya para cuando entras a la residencia pues ahí si está difícil, porque tienes que aprender todo, literalmente TODO- -Que bien... pero ¿Dónde hizo su internado?- -En España- ... -Orale... -