Ir al contenido principal

MAJA

Creo que una de las cosas más tristes que le pueden pasar a una persona es estar con la persona incorrecta e imaginar cómo hubiera sido si estuvieras con quien realmente quieres.

Esto que te acaba de pasar me recuerda mucho al 2010... Tanto desastre, tanto desorden. Pero estoy segura podrás solucionarlo y poner en práctica todo lo que te enseñan en tu grupo.

Me pareció curioso el leer las conversaciones que tuve contigo hace unos meses, cuando me volviste a decir que no querías nada conmigo y en su momento pensé que había dejado las cosas muy fáciles para ti, que deberías de haber batallado más por tus equivocaciones y tus metidas de pata. Pero la verdad es que eran más mis ganas de estar contigo, poder seguir teniendo con quién platicar arduamente y sin limitarme en mis ideas locas. Es lo que más disfrutaba al estar junto a ti.

Ahora, siento muy lejanas esas conversaciones... Pero el recuerdo es muy grato y creo que todavía se puede rescatar, aunque sería bueno que también estuvieran complementadas de algo que también es muy importante para mi: Apoyo.

Si lo he sentido, pero la misma falta de plática hace que la intención no sea muy marcada.

Es por razones como estas por las cuales guardo las conversaciones. Tiendo mucho a marcar lo negativo, pero el leer nuevamente las frases que me dices, hacen que repiense mis decisiones y trate de verlo de la mejor manera. MAJA

Comentarios

Entradas populares de este blog

Total y rotundamente enamorada de ti.

Nos complementamos mi amor.  Somos uno solo.  Soy tuya y tu eres enteramente mío.  El orden de los factores no alterará el producto, esto ya me quedó totalmente claro.  Viviremos lo que tenga que pasar, sea bueno, malo, difícil, motivante... Pasa el tiempo y lo único que debemos hacer es maravillarnos de lo bien que la hemos pasado.  Te amo Javier. 

No pues si...

-Yo quiero hacer mi internado en el Hospital General, un lugar donde me negreen y me traten como basura- -¿Enserio?, ¿Y para qué quieres eso?- -Porque no quiero olvidar lo que estudio durante la carrera- -Pues yo no soy de esa idea. Yo cuando hice mi internado nunca hice ni una sola guardia, tenia mis fines de semana libres, trabajaba de lunes a viernes todo el día y tenía mucho tiempo para estudiar- -¡¡¿NUNCA HIZO GUARDIA?!!?- -No, todo mi internado me la pasé bien agusto. Ya para cuando entras a la residencia pues ahí si está difícil, porque tienes que aprender todo, literalmente TODO- -Que bien... pero ¿Dónde hizo su internado?- -En España- ... -Orale... -