Ir al contenido principal

Ya no llegamos al 6...

-Debería comprar una prueba de embarazo. Creo que esto ya no es normal...-
...
...
...
-Salio positivo... ¿Qué haré?. Posiblemente sea bueno que salga de este lugar... Buscar un espacio tranquilo donde pueda realmente pensar en qué debo hacer... Todo se ha arruinado. Ya no podré terminar la carrera, ya no podré estar en mi casa y lo peor de todo... es que él no va a querer que lo tenga.

Tendré que irme de la ciudad, buscar un lugar seguro en dónde vivir y estar con mi bebé. Tengo que planear qué hacer con mi vida... Buscar un trabajo y estar el mayor tiempo posible para juntar dinero para el parto, para un cuartillo, para los gastos de mi niño... para mi comida... para el transporte...

Pero lo amo. Lo amo con tan solo saber que está dentro de mi y que dentro de unos cuantos meses podré ver su carita regordeta. Sé que no podré darle todo lo que yo hubiese querido, pero estaré sola y no puedo abarcar tanto.

Mi mamá me lo advirtió... Y como siempre nunca le hice caso.

No importa. Soy feliz con tenerte a mi lado-







"¿De qué te preocupas hermosa?
que no sabes que esto es un sueño?" 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Alive, I

Creo en Dios solo por una razón: Mi suerte.  .

Wrong

-Ya te puedes ir-  Se lo dijo como quien piensa que ya no es indispensable, como si su contribución al problema hubiera sido insignificante, solo una barrera para lo que "por derecho" se merece.  -Mamá ¿Quieres jugar conmigo?- -Si mi amor, pero estoy muy cansada y no sé porqué- Ella realmente se lo preguntaba, no porque no hubiera una razón suficiente, sino porque todo el tiempo fue educada para continuar y pocas veces detenerse a reflexionar si lo que estaba haciendo no estaba siendo momento de considerarlo excesivo.  Cerro los ojos y tristemente pensó: (Me he ido desde hace mucho tiempo, solo que aun no te has dado cuenta) Escribió lo sucedido con lagrimas en los ojos, aún sin entender porqué aún le lloraba. Dio un trago a su ahora helado café, se limpio las lagrimas y continuó estudiando, con la esperanza puesta en ese examen. 

Total y rotundamente enamorada de ti.

Nos complementamos mi amor.  Somos uno solo.  Soy tuya y tu eres enteramente mío.  El orden de los factores no alterará el producto, esto ya me quedó totalmente claro.  Viviremos lo que tenga que pasar, sea bueno, malo, difícil, motivante... Pasa el tiempo y lo único que debemos hacer es maravillarnos de lo bien que la hemos pasado.  Te amo Javier.