Ir al contenido principal

Ya no llegamos al 6...

-Debería comprar una prueba de embarazo. Creo que esto ya no es normal...-
...
...
...
-Salio positivo... ¿Qué haré?. Posiblemente sea bueno que salga de este lugar... Buscar un espacio tranquilo donde pueda realmente pensar en qué debo hacer... Todo se ha arruinado. Ya no podré terminar la carrera, ya no podré estar en mi casa y lo peor de todo... es que él no va a querer que lo tenga.

Tendré que irme de la ciudad, buscar un lugar seguro en dónde vivir y estar con mi bebé. Tengo que planear qué hacer con mi vida... Buscar un trabajo y estar el mayor tiempo posible para juntar dinero para el parto, para un cuartillo, para los gastos de mi niño... para mi comida... para el transporte...

Pero lo amo. Lo amo con tan solo saber que está dentro de mi y que dentro de unos cuantos meses podré ver su carita regordeta. Sé que no podré darle todo lo que yo hubiese querido, pero estaré sola y no puedo abarcar tanto.

Mi mamá me lo advirtió... Y como siempre nunca le hice caso.

No importa. Soy feliz con tenerte a mi lado-







"¿De qué te preocupas hermosa?
que no sabes que esto es un sueño?" 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Total y rotundamente enamorada de ti.

Nos complementamos mi amor.  Somos uno solo.  Soy tuya y tu eres enteramente mío.  El orden de los factores no alterará el producto, esto ya me quedó totalmente claro.  Viviremos lo que tenga que pasar, sea bueno, malo, difícil, motivante... Pasa el tiempo y lo único que debemos hacer es maravillarnos de lo bien que la hemos pasado.  Te amo Javier. 

No pues si...

-Yo quiero hacer mi internado en el Hospital General, un lugar donde me negreen y me traten como basura- -¿Enserio?, ¿Y para qué quieres eso?- -Porque no quiero olvidar lo que estudio durante la carrera- -Pues yo no soy de esa idea. Yo cuando hice mi internado nunca hice ni una sola guardia, tenia mis fines de semana libres, trabajaba de lunes a viernes todo el día y tenía mucho tiempo para estudiar- -¡¡¿NUNCA HIZO GUARDIA?!!?- -No, todo mi internado me la pasé bien agusto. Ya para cuando entras a la residencia pues ahí si está difícil, porque tienes que aprender todo, literalmente TODO- -Que bien... pero ¿Dónde hizo su internado?- -En España- ... -Orale... -