Ir al contenido principal

Me decepcionas...


Traición

Es la mejor clasificación a tus actos.

Crees ser una buena persona e inspirar confianza y amor, cuando la verdad es otra.
Eres enteramente igual a cualquier patán que deja una idea sembrada y se larga a recoger el fruto en otro sitio.

Justifico tu soledad y tu necesidad de afecto. También sé que no es fácil la meta que tienes a futuro, pero eso no te da la libertad ni el derecho de jugar chueco con los sentimientos de tal vez una mujer que probablemente se equivoco, te mintió y hasta te hizo sentir mal, pero que ya cambio de parecer y actualmente está a tu disposición.

No me parece justo, no me parece correcto, no me parece propio de un hombre que la engañes de esta manera tan cruel, sintiéndose probablemente ella culpable por no haber elegido correctamente, pero que ahora trata de enmendar su error ¿De qué manera? Dándote amor, tiempo, atención, respeto.

Me decepcionas, me duele creer que seas esa persona hipócrita y poco hombre.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Alive, I

Creo en Dios solo por una razón: Mi suerte.  .

Ya fue, ya es y ya será.

Holograma Ilusión Mentira Espejismo Alucinación Captura  Fugaz Humo Sofocante Frío Lluvia de estrellas Constante incongruencia Quizás... ... ... ... ... Camine y caí Retomé y volví a caer.  ... Es momento de continuar. Directo a la meta, acompañada de quien quiera estar contigo. Sin  distracciones. Sin caminos alternos En línea recta. Un paso a la vez Un día a la vez Un procedimiento a la vez.  Paso a paso ... ... ... ... Felicidades Itzia, estás donde siempre debiste. Evolucionaras como siempre lo deseaste Cumplirás tu destino. Es aquí. Es ahora Eres tú. Keep going baby, this shit will ends Breathe Breathe deep  Now... Fly

Wrong

-Ya te puedes ir-  Se lo dijo como quien piensa que ya no es indispensable, como si su contribución al problema hubiera sido insignificante, solo una barrera para lo que "por derecho" se merece.  -Mamá ¿Quieres jugar conmigo?- -Si mi amor, pero estoy muy cansada y no sé porqué- Ella realmente se lo preguntaba, no porque no hubiera una razón suficiente, sino porque todo el tiempo fue educada para continuar y pocas veces detenerse a reflexionar si lo que estaba haciendo no estaba siendo momento de considerarlo excesivo.  Cerro los ojos y tristemente pensó: (Me he ido desde hace mucho tiempo, solo que aun no te has dado cuenta) Escribió lo sucedido con lagrimas en los ojos, aún sin entender porqué aún le lloraba. Dio un trago a su ahora helado café, se limpio las lagrimas y continuó estudiando, con la esperanza puesta en ese examen.