Ir al contenido principal

15-03-2012

Que estúpido es todo esto. Me cae hasta la madre que haya pasado esto. ¡Sí! Te extraño y pienso la mayoría del tiempo en ti; quiero encontrar a alguien en quien depositar lo que en ti no pude recibir, pero me caga que todo lo que estoy haciendo pareciera solo dar vueltas sobre el mismo lugar. Me estresa, me quita tiempo y concentración. ¡¿Por qué tuviste que arruinar las cosas?! ¿Por qué no simplemente dejaste todo como estaba?

No lo puedo entender. No cabe en mi cabeza una buena explicación a todo este alboroto que se hizo. ES TAN PINCHE ESTUPIDO 

Jfkajdfkasdlfkajdsgbsdfgnaergv bgfajreilasdmf bsfb garitj lrkthssdf bgjreigfbnfghh dvgjsdfkbg md ngfhsjrlgjadff sfdgjlkdfjht rtkgh skdjk n fbfdjgdfrjglkfd vgkhjseritojehy rrtiyu54908672945b trj`3p4 twitjreg254n62 5940 ythgksnfbv,sr nt bw45ou osrnhw4o56u820945 ywjrtngk ejrlgt59 y654 owretl krw5j9t65 4uyj

Todo estaba bien…

Oh al menos creo que solo para mi…

Comentarios

Entradas populares de este blog

Total y rotundamente enamorada de ti.

Nos complementamos mi amor.  Somos uno solo.  Soy tuya y tu eres enteramente mío.  El orden de los factores no alterará el producto, esto ya me quedó totalmente claro.  Viviremos lo que tenga que pasar, sea bueno, malo, difícil, motivante... Pasa el tiempo y lo único que debemos hacer es maravillarnos de lo bien que la hemos pasado.  Te amo Javier. 

No pues si...

-Yo quiero hacer mi internado en el Hospital General, un lugar donde me negreen y me traten como basura- -¿Enserio?, ¿Y para qué quieres eso?- -Porque no quiero olvidar lo que estudio durante la carrera- -Pues yo no soy de esa idea. Yo cuando hice mi internado nunca hice ni una sola guardia, tenia mis fines de semana libres, trabajaba de lunes a viernes todo el día y tenía mucho tiempo para estudiar- -¡¡¿NUNCA HIZO GUARDIA?!!?- -No, todo mi internado me la pasé bien agusto. Ya para cuando entras a la residencia pues ahí si está difícil, porque tienes que aprender todo, literalmente TODO- -Que bien... pero ¿Dónde hizo su internado?- -En España- ... -Orale... -