Ir al contenido principal

Suposiciones.

Javier: Debí haberte dicho más cosas antes de que te fueras
Itzia: ¿Cuándo? el día que “íbamos a hablar”
Javier: Si. Y cuando me bloqueaste en msn. Me limite a quedarme así...
Itzia: mmm no, lo que me dijiste fue lo que me tenías que decir y ya
Javier: nah, pero te hubiera dicho más cosas 
Itzia: no, de hecho estuvo bien así. Aprendí varias cosas con todo esto, así es que no tienes de que preocuparte
Javier: Pero quizá no te hubieras ido... quien sabe. 
Itzia: No, de que me hubiera ido me hubiera ido
Javier: owww, es lo que no quería. Bueno, volviendo a lo nuestro, quisiera decir que lo siento y que me arrepiento de lo que paso. Pero no... lo siento así, solo me arrepiento de que nos hayamos dejado de hablar por eso. Si anduviéramos creo que igual me hubieras dejado, pues en tus prioridades está tu carrera

Itzia: No, porque entonces hubiera hecho un espacio. No sé cómo, pero yo sé que si hubiera dado un espacio. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Total y rotundamente enamorada de ti.

Nos complementamos mi amor.  Somos uno solo.  Soy tuya y tu eres enteramente mío.  El orden de los factores no alterará el producto, esto ya me quedó totalmente claro.  Viviremos lo que tenga que pasar, sea bueno, malo, difícil, motivante... Pasa el tiempo y lo único que debemos hacer es maravillarnos de lo bien que la hemos pasado.  Te amo Javier. 

No pues si...

-Yo quiero hacer mi internado en el Hospital General, un lugar donde me negreen y me traten como basura- -¿Enserio?, ¿Y para qué quieres eso?- -Porque no quiero olvidar lo que estudio durante la carrera- -Pues yo no soy de esa idea. Yo cuando hice mi internado nunca hice ni una sola guardia, tenia mis fines de semana libres, trabajaba de lunes a viernes todo el día y tenía mucho tiempo para estudiar- -¡¡¿NUNCA HIZO GUARDIA?!!?- -No, todo mi internado me la pasé bien agusto. Ya para cuando entras a la residencia pues ahí si está difícil, porque tienes que aprender todo, literalmente TODO- -Que bien... pero ¿Dónde hizo su internado?- -En España- ... -Orale... -