Ir al contenido principal

"¡QUE LE CORTEN LA CABEZA!"

Definitivamente no es lo mismo de hace... ¿Cuántos años? ¿Ocho? ¿Siete? No lo sé.

He hecho de esta vida un reto y sinceramente no sé si al final estaré conforme con el resultado, tal vez es hora de tener paciencia, esperar a que pasen los años más "difíciles".

"¿No estás emocionada? ¡Ya mero serás doctora!" 

Si... Debería estar un poco más emocionada. Al menos tratar de disfrutar aun más mi último semestre de clases.

Dentro de unos años aprenderé a valorar lo divertido que era sentarme en clases y no tener ninguna otra responsabilidad que estudiar y aprender muchas cosas.

Estoy a solo unos días de dejar mi casa y es cierto, no todos volveremos a vivir en ella después del internado. Muchos, si es que no la mayoría iniciará el servicio (otro año fuera), algunos pocos entrarán a la residencia (otros tres o cuatro o cinco años fuera)... qué se yo.

Necesito limpiarme, terminar los ciclos viciosos que tengo desde hace ya mucho tiempo. Olvidar las sensaciones del pasado. Valorar los buenos momentos y cada uno.

Debería reintegrar mis ciclos sociales...

Tal vez salir una que otra vez a caminar y ponerme audífonos mientras miro a la gente. Creo que hasta extraño eso.

Me hubiera gustado participar en la posada del año pasado. Fue mi última navidad y no la aproveche al máximo...

Si, creo que algún día me arrepentiré de no haber hecho ejercicio, de no intentar aprender algo muy extravagante para cocinar, de no ser más ordenada, de NÚNCA pasar mis apuntes a la computadora... De muchas cosas me arrepentiré y mientras el tiempo pasa es aun mayor esa sensación.

Sinceramente no sé qué es lo que me deparé más adelante, espero no deje morir a mucha gente, ojalá consuele a muchas, ojalá nunca me sienta lo suficientemente cansada como para rendirme y decir "ahorita no". (Es ahora o nunca)

Igual y es un problema eso... Nunca digo nunca, lo cual se ha vuelto uno de mis más grandes dolores de cabeza. Debería valorar un poco mi estado.

Haré notitas. Creo que eso servirá para poder entender los pro y los contra de las decisiones que tomo. Lo haré en clave porque obviamente alguien podría encontrar el documento.

Total, tenemos aun mucho tiempo.

Probablemente suene muy loco o enfermo contar hasta el último punto, redondear los problemas a uno mayor y gestionar la opinión, decisiones y acciones de todos. Pero si no eres precavido es posible que la Reina de corazones grite en cualquier momento: "¡QUE LE CORTEN LA CABEZA!"

En mi mundo no hay lugar para los contestones. Solo para los "chinga quedito"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Total y rotundamente enamorada de ti.

Nos complementamos mi amor.  Somos uno solo.  Soy tuya y tu eres enteramente mío.  El orden de los factores no alterará el producto, esto ya me quedó totalmente claro.  Viviremos lo que tenga que pasar, sea bueno, malo, difícil, motivante... Pasa el tiempo y lo único que debemos hacer es maravillarnos de lo bien que la hemos pasado.  Te amo Javier. 

No pues si...

-Yo quiero hacer mi internado en el Hospital General, un lugar donde me negreen y me traten como basura- -¿Enserio?, ¿Y para qué quieres eso?- -Porque no quiero olvidar lo que estudio durante la carrera- -Pues yo no soy de esa idea. Yo cuando hice mi internado nunca hice ni una sola guardia, tenia mis fines de semana libres, trabajaba de lunes a viernes todo el día y tenía mucho tiempo para estudiar- -¡¡¿NUNCA HIZO GUARDIA?!!?- -No, todo mi internado me la pasé bien agusto. Ya para cuando entras a la residencia pues ahí si está difícil, porque tienes que aprender todo, literalmente TODO- -Que bien... pero ¿Dónde hizo su internado?- -En España- ... -Orale... -