Ir al contenido principal

Mi Karma

Ahora que leo todo con detenimiento. Creo entender mejor las cosas.

En un principio... Como en todas las relaciones, todo era color de rosa, no había problemas, no habían discusiones, no habían ni malos entendidos, ni lagrimas derramadas por las noches.

Todo parecía tan especial y tan bonito.

Malamente esto se fue deteriorando. No fue la culpa de nadie.

Fue y es una situación "normal", después de una mala (PESIMA) comunicación. Al no darle suficiente valor a una llamada, un mensaje, un recado... lo que sea. POR AMBAS PARTES.

Por descuidarte y descuidarme en los aspectos más básicos... Disfrutar un día de solo platicar, sin televisión, sin interrupciones... Solo hablar...

Mi miedo a perderte... creo haber encontrado el origen. Está claro que por parte de mi familia ya traigo algo mal en mi cabeza, pero además de esto, hubo una fractura entre tú y yo. Te perdiste en tu trabajo, en tus logros y en tus actividades acarreadas. Dandome siempre la sensación de correr tras de ti y nunca poder alcanzarte, sentir que el tiempo nunca es suficiente, las platicas, las caricias y todo eso que nos aferrábamos por demostrarnos siempre, SIEMPRE a la carrera... No están siendo suficientes.

Por mi parte... mi afán, mi OBSESION de hacer las cosas metódicamente, de llevar un control, de sentir que pisaba tierra y no sentirte ir lejos. Estúpidamente creyendo que con solo dejarte ir un minuto eso bastaría para romper con nuestra relación. Hostigarte con mi presencia y no dar el tiempo NECESARIO ni siquiera para mi misma.

Si. Si llegamos a tener una EXCELENTE relación. Basada prácticamente en nuestra amistad y el cariño que iba creciendo conforme nuestras pláticas iban siendo en mayor frecuencia.

Y es exactamente ese mismo recuerdo el cual puede mantenernos juntos. Aun con todos nuestras diferencias, con nuestras peleas, con el maldito pasado que constantemente nos atormenta y aun con todos los malditos problemas que podamos tener... Me niego ROTUNDAMENTE a creer que realmente se ha terminado.

Eres mi mejor amigo. Eres la persona en este mundo con quien yo recuerdo podía hablar... tantas horas.

Esa confianza que me hiciste sentir desde el primer día en que nos conocimos... No se forjo por nada, mas que por hablar, por compartir nuestras ideas, nuestros temas de conversación, nuestros sentimientos y todo aquello cuantos nos apasionaba.

Eso es lo que necesitamos. Más que vernos... Más que tocarnos... Necesitamos HABLAR.

Dejame volver a saber todo de ti, volver a saber qué piensas y PODER preguntar sin que te molestes... Poder sentir la libertad de comunicarme abiertamente contigo.

Eso nos dará confianza, nos hará estar mejor y a diferencia de alejarnos lo único bueno que puede pasar es que estemos más unidos.

Tenemos que encontrar un equilibrio entre tus actividades y mis actividades. Darnos ese espacio para darnos apoyo y ser incluso el mejor momento del día de cada uno. Sentir como antes que al estar juntos los demás problemas parecían insignificantes.

Solo así dejaremos de pelear.

Creo que a pesar de todo lo malo, hemos superado un paso muy importante. La confianza es mejor que la de hace unos meses, pero aun se tiene que afinar... forjarla y sustentarla en nuestras pláticas... En el amor que nos tenemos y que tanto hace que nos duela (literalmente) separarnos.

Definitivamente no creo que sea algo enfermizo ni que nuestra relación sea una obsesión. Cualquiera diría que sería más fácil dejar las cosas por la paz. Pero solo los dos sabemos qué hay detrás de todo el trayecto que ya tenemos juntos.

Todo este tiempo no puede simplemente desaparecer.

Yo te amo.













Comentarios

  1. Pienso lo mismo, necesitamos hablar mucho y regresar a lo que antes hacíamos, ir al parque, platicar en la banqueta, caminar nada mas por hacerlo.

    Volver a ponernos a nosotros en medio de todo en lugar de a otras personas.

    Te amo, y mucho.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Total y rotundamente enamorada de ti.

Nos complementamos mi amor.  Somos uno solo.  Soy tuya y tu eres enteramente mío.  El orden de los factores no alterará el producto, esto ya me quedó totalmente claro.  Viviremos lo que tenga que pasar, sea bueno, malo, difícil, motivante... Pasa el tiempo y lo único que debemos hacer es maravillarnos de lo bien que la hemos pasado.  Te amo Javier. 

No pues si...

-Yo quiero hacer mi internado en el Hospital General, un lugar donde me negreen y me traten como basura- -¿Enserio?, ¿Y para qué quieres eso?- -Porque no quiero olvidar lo que estudio durante la carrera- -Pues yo no soy de esa idea. Yo cuando hice mi internado nunca hice ni una sola guardia, tenia mis fines de semana libres, trabajaba de lunes a viernes todo el día y tenía mucho tiempo para estudiar- -¡¡¿NUNCA HIZO GUARDIA?!!?- -No, todo mi internado me la pasé bien agusto. Ya para cuando entras a la residencia pues ahí si está difícil, porque tienes que aprender todo, literalmente TODO- -Que bien... pero ¿Dónde hizo su internado?- -En España- ... -Orale... -