Ir al contenido principal

Her.

Tengo desde hace varios días las mismas palabras.

"Lo encontraba atractivo el saber de ella. ¿Qué hace?, ¿Con quién tiene una relación?, ¿Qué nuevas fotos puedo encontrar en su muro, ¿Estará pensando en él?, ¿Se acordará de mi?, ¿Qué pasa por su cabeza?, ¿Qué hay en su mundo diferente al mío y qué tenemos en común?, ¿Realmente no pasó nada? y de ser así ¿Por qué? ¿Ahora con quién?."

"Si, era una necesidad inmensa de encarnarme en ella. Sentir, ver, caminar y pensar como ella"

"Ella era todas esas caras, todas esas experiencias que había tenido él y que por una u otra razón desde el momento de su mención se hicieron una terrible y enfermiza obsesión. Yo la necesitaba más que a nada, no porque existiese algún sentimiento amoroso hacia ella, sino por el sentimiento de frustración y odio que me producía, siendo estos los desencadenantes de mi obsesión, como cuando se trata de estar triste la mayor parte del tiempo solo por la sensación de placer."

"Sin saber realmente por qué, buscaba y deseaba cualquier evento trágico para ella. Un accidente, la muerte de un familiar, el fracaso, la pérdida de su bebé, su muerte si era posible. Cual quiera que fuese, no importaba, yo solo quería verla sufrir y arrastrarse pidiendo clemencia, un milagro o un alivio a sus males."

"Yo estaba loca por ti"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Total y rotundamente enamorada de ti.

Nos complementamos mi amor.  Somos uno solo.  Soy tuya y tu eres enteramente mío.  El orden de los factores no alterará el producto, esto ya me quedó totalmente claro.  Viviremos lo que tenga que pasar, sea bueno, malo, difícil, motivante... Pasa el tiempo y lo único que debemos hacer es maravillarnos de lo bien que la hemos pasado.  Te amo Javier. 

No pues si...

-Yo quiero hacer mi internado en el Hospital General, un lugar donde me negreen y me traten como basura- -¿Enserio?, ¿Y para qué quieres eso?- -Porque no quiero olvidar lo que estudio durante la carrera- -Pues yo no soy de esa idea. Yo cuando hice mi internado nunca hice ni una sola guardia, tenia mis fines de semana libres, trabajaba de lunes a viernes todo el día y tenía mucho tiempo para estudiar- -¡¡¿NUNCA HIZO GUARDIA?!!?- -No, todo mi internado me la pasé bien agusto. Ya para cuando entras a la residencia pues ahí si está difícil, porque tienes que aprender todo, literalmente TODO- -Que bien... pero ¿Dónde hizo su internado?- -En España- ... -Orale... -