Ir al contenido principal

Devoción

Literalmente sería para ti. Quizás ya es demasiado monótono y tan frecuente que ya no impacta tanto cuando te lo pido, es molesto y demandante, se ve enfermizo y tal vez me veas como una desesperada, loca y egoísta. Pero he cambiado, ya me porto mejor, ya no alego tanto, ya agacho mi cabeza un poco más, ya no respingo, ya no te molesto, ya entiendo, ya te comprendo.

Lo que dije aquella vez es algo que en varias ocasiones pienso cuando tu respuesta es "no". No es algo que me haga sentir orgullosa, de hecho me molesta y me hace sentir una terrible persona por pensarlo. Tú sabes que yo no mido mis pensamientos, pero en este caso...

Y es que la frustración sigue estando, un poco más controlada, pero sigue estando presente cuando tengo planes diferentes para los dos y tu respuesta es "hoy no, mañana", "estoy cansado, mañana", "no tengo ganas, mañana", "me duele la cabeza, mañana", "mañana trabajo, el fin de semana", "la niña no se durmió a tiempo, ya es muy tarde (21:30 horas), mañana"

Si, si duele.
Pero me espero.
Pero te espero.

"Te llevo más allá del limite y medida."

-Si contigo no puedo hablar de estos temas, entonces ya encontraré con quien-

Pero, ¿Te digo un secreto?






Comentarios

Entradas populares de este blog

Alive, I

Creo en Dios solo por una razón: Mi suerte.  .

Wrong

-Ya te puedes ir-  Se lo dijo como quien piensa que ya no es indispensable, como si su contribución al problema hubiera sido insignificante, solo una barrera para lo que "por derecho" se merece.  -Mamá ¿Quieres jugar conmigo?- -Si mi amor, pero estoy muy cansada y no sé porqué- Ella realmente se lo preguntaba, no porque no hubiera una razón suficiente, sino porque todo el tiempo fue educada para continuar y pocas veces detenerse a reflexionar si lo que estaba haciendo no estaba siendo momento de considerarlo excesivo.  Cerro los ojos y tristemente pensó: (Me he ido desde hace mucho tiempo, solo que aun no te has dado cuenta) Escribió lo sucedido con lagrimas en los ojos, aún sin entender porqué aún le lloraba. Dio un trago a su ahora helado café, se limpio las lagrimas y continuó estudiando, con la esperanza puesta en ese examen. 

Total y rotundamente enamorada de ti.

Nos complementamos mi amor.  Somos uno solo.  Soy tuya y tu eres enteramente mío.  El orden de los factores no alterará el producto, esto ya me quedó totalmente claro.  Viviremos lo que tenga que pasar, sea bueno, malo, difícil, motivante... Pasa el tiempo y lo único que debemos hacer es maravillarnos de lo bien que la hemos pasado.  Te amo Javier.