Ir al contenido principal

Cuando muera:

Cuando muera espero que el dolor pase pronto. Espero que no mucha gente me llore y que las vidas de aquellas personas a las que les haré falta no lo resientan tanto. Espero que sufran lo necesario y ya. Espero que recuerden mis ocurrencias, mis cambios de humor, mis indecisiones y mi falta de empatía. Espero que recuerden todo eso para no extrañarme, para no sentir que me necesitan. Espero todo esto no porque no los ame, sino porque realmente deseo con todo mi corazón que no sufran. Yo viviré en sus mentes, viviré en el recuerdo, por cada generación en la que sea mencionada será lo mismo que no morir. No me iré realmente, solo pasaré a un plano diferente, mi cuerpo es quien se descompondrá bajo la tierra, los gusanos comeran de mis ojos, mi piel y mis organos, poco a poco la descomposición transformará ese cuerpo que algún día camino, pero renaceré en hierva y sobre de ella ustedes descansarán. No moriré, simplemente me transformaré. No quiero que les duela. Porque como lo dijo en algún momento el Doctor Licea:


Nos volveremos a ver. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Total y rotundamente enamorada de ti.

Nos complementamos mi amor.  Somos uno solo.  Soy tuya y tu eres enteramente mío.  El orden de los factores no alterará el producto, esto ya me quedó totalmente claro.  Viviremos lo que tenga que pasar, sea bueno, malo, difícil, motivante... Pasa el tiempo y lo único que debemos hacer es maravillarnos de lo bien que la hemos pasado.  Te amo Javier. 

No pues si...

-Yo quiero hacer mi internado en el Hospital General, un lugar donde me negreen y me traten como basura- -¿Enserio?, ¿Y para qué quieres eso?- -Porque no quiero olvidar lo que estudio durante la carrera- -Pues yo no soy de esa idea. Yo cuando hice mi internado nunca hice ni una sola guardia, tenia mis fines de semana libres, trabajaba de lunes a viernes todo el día y tenía mucho tiempo para estudiar- -¡¡¿NUNCA HIZO GUARDIA?!!?- -No, todo mi internado me la pasé bien agusto. Ya para cuando entras a la residencia pues ahí si está difícil, porque tienes que aprender todo, literalmente TODO- -Que bien... pero ¿Dónde hizo su internado?- -En España- ... -Orale... -