Ir al contenido principal

Amorcito bombón.

Es cierto que ha sido una lucha constante entre nosotros, hemos estado en desacuerdo y no logramos del todo estar en equilibrio, más sin embargo aquí seguimos. No sabría decir exactamente qué es lo que nos mantiene juntos pero sin lugar a dudas no es necesariamente el compromiso, nuestra hija o el qué dirán. Simplemente nos necesitamos, nos amamos y no podríamos continuar separados, obviamente esto no quiere decir que estemos de la chingada, simplemente nos falta  mucho para terminar de conocernos y probablemente aún pasando los años seguiremos sorprendiendonos el uno al otro y eso me gusta.

En ninguna parte encontraré a alguien como tú mi amor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Total y rotundamente enamorada de ti.

Nos complementamos mi amor.  Somos uno solo.  Soy tuya y tu eres enteramente mío.  El orden de los factores no alterará el producto, esto ya me quedó totalmente claro.  Viviremos lo que tenga que pasar, sea bueno, malo, difícil, motivante... Pasa el tiempo y lo único que debemos hacer es maravillarnos de lo bien que la hemos pasado.  Te amo Javier. 

No pues si...

-Yo quiero hacer mi internado en el Hospital General, un lugar donde me negreen y me traten como basura- -¿Enserio?, ¿Y para qué quieres eso?- -Porque no quiero olvidar lo que estudio durante la carrera- -Pues yo no soy de esa idea. Yo cuando hice mi internado nunca hice ni una sola guardia, tenia mis fines de semana libres, trabajaba de lunes a viernes todo el día y tenía mucho tiempo para estudiar- -¡¡¿NUNCA HIZO GUARDIA?!!?- -No, todo mi internado me la pasé bien agusto. Ya para cuando entras a la residencia pues ahí si está difícil, porque tienes que aprender todo, literalmente TODO- -Que bien... pero ¿Dónde hizo su internado?- -En España- ... -Orale... -