Ir al contenido principal

Lo que ha estado pasando.

Estamos parados ante un risco por voluntad propia. Es increíble cómo hace no más de seis meses teníamos una buena estabilidad económica y sin darnos cuenta decidimos irnos hacia la aventura, teniendo cada semana nuevas preocupaciones y estrés acumulado. Teniendo esta sensación de inconformidad por no gozar de lo que tenemos por ansia de lo que esperamos, teniendo todo y al mismo tiempo la batalla.

No hay duda que el mayor privilegio que tenemos es tenernos a nosotros mismos, estar los cuatro para darnos tanto amor y ser esta la única razón por la cual no nos hemos vuelto locos. Ahora es más fácil entenderte y apoyarte incondicionalmente, ahora me siento más dentro de tu piel y me hace sentir tan feliz, que muy probablemente toda esta energía que hay entre nosotros sea lo que me ha orillado cada día más a seguir impulsándome académicamente.

Te amo mi amor, nos amo a nosotros cuatro y no cambiaría por nada la etapa tan feliz en la que estamos. Somos un torbellino en pradera, frenados en muchas ocasiones por cuestiones banales, por meras estupideces terrenales, pero mientras estemos Tú, Ximena, Renata y yo juntos, no hay nada que pueda derribarnos.

Camina junto a mi en esta metida de pata y riamos más adelante de nuestros problemas.

Te amo Javier, no importe lo que pase. Saldremos de esta y las que vengan JUNTOS.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Total y rotundamente enamorada de ti.

Nos complementamos mi amor.  Somos uno solo.  Soy tuya y tu eres enteramente mío.  El orden de los factores no alterará el producto, esto ya me quedó totalmente claro.  Viviremos lo que tenga que pasar, sea bueno, malo, difícil, motivante... Pasa el tiempo y lo único que debemos hacer es maravillarnos de lo bien que la hemos pasado.  Te amo Javier. 

No pues si...

-Yo quiero hacer mi internado en el Hospital General, un lugar donde me negreen y me traten como basura- -¿Enserio?, ¿Y para qué quieres eso?- -Porque no quiero olvidar lo que estudio durante la carrera- -Pues yo no soy de esa idea. Yo cuando hice mi internado nunca hice ni una sola guardia, tenia mis fines de semana libres, trabajaba de lunes a viernes todo el día y tenía mucho tiempo para estudiar- -¡¡¿NUNCA HIZO GUARDIA?!!?- -No, todo mi internado me la pasé bien agusto. Ya para cuando entras a la residencia pues ahí si está difícil, porque tienes que aprender todo, literalmente TODO- -Que bien... pero ¿Dónde hizo su internado?- -En España- ... -Orale... -