Ir al contenido principal

No peace at all

He encontrado una mujer. Una mujer rota y descompuesta como yo. Asumo nuestro encuentro no ha sido coincidencia y el hecho de haber estado en el mismo lugar y a la misma hora debe ser indicativo de algo, de ese algo que muchos queremos ignorar sobre el destino y las diferentes lineas que cruzan una con otra entre  nuestras vidas. Ahí en la tierra, abandonada y podrida, sin animos de continuar. Caminando por caminar, comiendo por comer, respirando por respirar.

Manteniendo la apariencia de una mente sana bajo este cuerpo rutinario. Atenido a sus horarios, sus costumbres y necesidades fisiologicas iguales a la de los demás.

Ahora que ha llegado  el momento de separarnos y de contemplar en la distancia nuestra caótica relacion, creo entender cuales han sido nuestras carencias. Esas que aun en el intento surgieron una y otra vez en cada pelea y que simplemente el tiempo no ha sanado. Deseando incansablemente encajar en esta sociedad radical y apática a nuestra situacion de invalidos mentales, esforzandonos dia a dia por ser un eslabon más.

Dentro de todas esas etapas de vida sin sentido, encuentro momentos de tremenda ilusion y felicidad. Momentos ilusos de tranquilidad y rutinas seguras. De situaciones de gozo, de intercambios de caricias, de olores y empatia. En algunas ocasiones de sincronizacion magica, donde sin darnos cuenta nuestros pasos eran uno y la causa del uno era del otro.

Pero que sea sorpresa nuestro desenlace. Que esos momentos idealizados no nos distraigan de nuestro origen, de aquello que seguimos sin aceptar de  nosotros mismos y que ha sido el causante de nuestra ruptura.

Te regreso a la tierra donde saliste. Te regreso a tu dirección previa, como tratando de asi mismo tapar los errores que cometi contigo, tratando ademas de asumir que obviamente sin mi estaras mejor, con mejores oportunidades, mejor preparación, mejor destino.

Es probable que tu corazon no lo vea asi, que te parezca -------

Sin más por el momento, comienzo a sentir que el tiempo es ahora un enemigo a nuestra felicidad, que si bien es cierto lo que dicen: que minusculo es el tiempo en la gloria y que eterno en el dolor. Pues ahora, aquí en nuestra soledad y distancia, no encuentro la fuerza para sobresalir a esta caotica situacion. Deseo con fervor encuentres en tu mente y tu corazon las fuerzas que yo he perdido y que simplemente de dejado levitar en este espacio de plasma, asfixiante, resbaloso y agotador.

Escupe tu sonrisa falsa, escupe con esos labios que un día bese y juraron nuestras lineas continuarian disfuncionales y torcidas, pero juntas. Escupe el sentimiento y el pesar de nuestras promesas, de eso que idealizamos uno del otro y que al dar una segunda vista no encontramos nunca más.

Te dejo amor mio. Mio eternamente, en este circulo vicioso que estoy a punto de continuar por ti. Por que aun cuando pareciera que la linea gira en direccion contraria a la tuya, en realidad cavare un agujero eterno, del cual jamas podras alejarte.

Volveremos a vernos, tal vez en una situacion diferente y compatible.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Total y rotundamente enamorada de ti.

Nos complementamos mi amor.  Somos uno solo.  Soy tuya y tu eres enteramente mío.  El orden de los factores no alterará el producto, esto ya me quedó totalmente claro.  Viviremos lo que tenga que pasar, sea bueno, malo, difícil, motivante... Pasa el tiempo y lo único que debemos hacer es maravillarnos de lo bien que la hemos pasado.  Te amo Javier. 

No pues si...

-Yo quiero hacer mi internado en el Hospital General, un lugar donde me negreen y me traten como basura- -¿Enserio?, ¿Y para qué quieres eso?- -Porque no quiero olvidar lo que estudio durante la carrera- -Pues yo no soy de esa idea. Yo cuando hice mi internado nunca hice ni una sola guardia, tenia mis fines de semana libres, trabajaba de lunes a viernes todo el día y tenía mucho tiempo para estudiar- -¡¡¿NUNCA HIZO GUARDIA?!!?- -No, todo mi internado me la pasé bien agusto. Ya para cuando entras a la residencia pues ahí si está difícil, porque tienes que aprender todo, literalmente TODO- -Que bien... pero ¿Dónde hizo su internado?- -En España- ... -Orale... -