Ir al contenido principal

Mustache

Tal vez era demasiado facil para los dos continuar hacia el siguiente nivel, aun cuando cada uno mantenia una relacion amorosa independiente, no habia un motivo significativo para detenerse apesar de las conecuencias que podria traerles continuar con lo que a continuacion seria una relacion platonica y fugaz.

Lentamente e intensionalmente aquel beso forzado fue el inicio de una relacion que al menos para ella seria determinante en su compromiso.

-Ya, ya te lo di- dijo ella apenas chocaba sus labios contra los de él. Impulsada por el consumo de su bebida y de ese cigarrillo con marihuana. No pudo detenerse ante esta tension que percibía ahora que su maxima consciencia y ese ego laboral la controlaba y la doblegaba a una vida aburrida y estupidamente recta.
-¿Ya me diste qué?- Preguntaba como si no hubiese sido testigo de lo que acaba de hacer apenas unos segundos atras, como tratando de asimilar aun bajo el efecto de su cruce si verdaderamente esta mujer se habia atrevido a hacer lo
-Ya, ya te bese, ya no me voy a estar quedando con las ganas. Solo tenia ganas de hacerlo y ya-

Fue ahi que sin darse cuenta, sus corazones latian sincronicamente. emocionados por esta nueva experiencia y deseosos de continuar hacia la siguiente etapa, de momento la distancia que habia entre ellos parados, la ropa y la gente a su alrededor se volvian un obstaculo entre ellos y sus deseos de tragarse a besos. Estaban ahí esas insaciables ganas de salir del bar y continuar con aquel beso sencillo y estupido que habia iniciado Mariana.

¿Como entonces debian lidiar con sus sentimiento? cuando las cartas ya estaban sobre la mesa y era claro que seria imposible retroceder a aquello que se habian estado resistiendo durante tantas semanas. Debía ser la presion laboral o tal vez el simple hecho que suscita día con día al pasar horas y días bajo tanta presion al lado de alguien del sexo opuesto, aun cuando la ciencia y las personas se resistan a esta realidad. La verdad es que esta atraccion y tension sexual existia y debía de alguna forma ser descargada. No había vuelta atras.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Total y rotundamente enamorada de ti.

Nos complementamos mi amor.  Somos uno solo.  Soy tuya y tu eres enteramente mío.  El orden de los factores no alterará el producto, esto ya me quedó totalmente claro.  Viviremos lo que tenga que pasar, sea bueno, malo, difícil, motivante... Pasa el tiempo y lo único que debemos hacer es maravillarnos de lo bien que la hemos pasado.  Te amo Javier. 

No pues si...

-Yo quiero hacer mi internado en el Hospital General, un lugar donde me negreen y me traten como basura- -¿Enserio?, ¿Y para qué quieres eso?- -Porque no quiero olvidar lo que estudio durante la carrera- -Pues yo no soy de esa idea. Yo cuando hice mi internado nunca hice ni una sola guardia, tenia mis fines de semana libres, trabajaba de lunes a viernes todo el día y tenía mucho tiempo para estudiar- -¡¡¿NUNCA HIZO GUARDIA?!!?- -No, todo mi internado me la pasé bien agusto. Ya para cuando entras a la residencia pues ahí si está difícil, porque tienes que aprender todo, literalmente TODO- -Que bien... pero ¿Dónde hizo su internado?- -En España- ... -Orale... -