Ir al contenido principal

Creo que esto no debió de haber pasado.


La cuesta arriba duro más que la adrenalina de bajar.
¿Dónde quedó lo prometido?
¿Tanto te harte?
¿Te hice daño?
Porque si así fue solo necesitabas decírmelo, no aparentar cómo si yo fuera una lunática. Tú ya sabías cómo iban a ser las cosas. Nunca te mentí, solo me haces sentir triste, loca y llorar porque no entiendo qué hice para que me dejes de hablar, pero tampoco voy a estar preguntando ni humillandome aún más.
Casi siempre soy yo la que hace ese tipo de jugadas, nunca me había tocado sentir este rechazo tan abrupto, pero siempre hay una primera vez y debo admitir que siempre fuiste mejor jugador que yo.
Pienso en nuestra amistad todos los días. Pienso en ti en pequeños detalles y como desearía regresar el tiempo a la primer cita de ese año y quedarnos en ese último abrazo. A cuando tuve los huevos necesarios y no seguirte en tu pendejada.
Y es que por cada día que pasa sin que hablemos es una oportunidad menos que tenemos para solucionar el problema inventado por ti.
Me dejaste sola con mi enfermedad, con mi angustia. No sé si se te hizo demasiado complicado seguir y arriesgarte, pero irónicamente la que la tenía de perder siempre era yo, no entiendo en qué te afectaba a ti.
Te quiero, más de lo que pude en algún momento demostrarte y en mi corazón dolido no cabe la idea de ya no ser amigos. Deseo tengas el éxito que te pudieras llegar merecer, que tengas las amistades que cultives (pinche elitista).
Desearía tener la solución, pero la verdad es que puedo presentir el final y aunque no dependió de mi, tampoco planeo detenerte, porque lo único que me demuestras es lo poco que te importaba seguir en contacto conmigo y yo no puedo atormentarme más contigo, porque es ahora que recuerdo porque desde un principio no te pele.
Vete a la verga Chuy y déjame en paz. El que la cago fuiste tú, no yo y esa tranquilidad es lo que me puedo llevar.
Gracias por lo poco que me diste después de tanto estar chingando. Ni se te ocurra por favor volver a hablarme, porque entonces no me contendre como la última vez que me hablaste, tratando todavía yo de pendeja hacer como si nada hubiera pasado y aún así me mandaste a la chingada con tu -Luego te cuento- como si aquí fuera a estar esperándote.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alive, I

Creo en Dios solo por una razón: Mi suerte.  .

Ya fue, ya es y ya será.

Holograma Ilusión Mentira Espejismo Alucinación Captura  Fugaz Humo Sofocante Frío Lluvia de estrellas Constante incongruencia Quizás... ... ... ... ... Camine y caí Retomé y volví a caer.  ... Es momento de continuar. Directo a la meta, acompañada de quien quiera estar contigo. Sin  distracciones. Sin caminos alternos En línea recta. Un paso a la vez Un día a la vez Un procedimiento a la vez.  Paso a paso ... ... ... ... Felicidades Itzia, estás donde siempre debiste. Evolucionaras como siempre lo deseaste Cumplirás tu destino. Es aquí. Es ahora Eres tú. Keep going baby, this shit will ends Breathe Breathe deep  Now... Fly

Wrong

-Ya te puedes ir-  Se lo dijo como quien piensa que ya no es indispensable, como si su contribución al problema hubiera sido insignificante, solo una barrera para lo que "por derecho" se merece.  -Mamá ¿Quieres jugar conmigo?- -Si mi amor, pero estoy muy cansada y no sé porqué- Ella realmente se lo preguntaba, no porque no hubiera una razón suficiente, sino porque todo el tiempo fue educada para continuar y pocas veces detenerse a reflexionar si lo que estaba haciendo no estaba siendo momento de considerarlo excesivo.  Cerro los ojos y tristemente pensó: (Me he ido desde hace mucho tiempo, solo que aun no te has dado cuenta) Escribió lo sucedido con lagrimas en los ojos, aún sin entender porqué aún le lloraba. Dio un trago a su ahora helado café, se limpio las lagrimas y continuó estudiando, con la esperanza puesta en ese examen.