Ir al contenido principal

Creo que esto no debió de haber pasado.


La cuesta arriba duro más que la adrenalina de bajar.
¿Dónde quedó lo prometido?
¿Tanto te harte?
¿Te hice daño?
Porque si así fue solo necesitabas decírmelo, no aparentar cómo si yo fuera una lunática. Tú ya sabías cómo iban a ser las cosas. Nunca te mentí, solo me haces sentir triste, loca y llorar porque no entiendo qué hice para que me dejes de hablar, pero tampoco voy a estar preguntando ni humillandome aún más.
Casi siempre soy yo la que hace ese tipo de jugadas, nunca me había tocado sentir este rechazo tan abrupto, pero siempre hay una primera vez y debo admitir que siempre fuiste mejor jugador que yo.
Pienso en nuestra amistad todos los días. Pienso en ti en pequeños detalles y como desearía regresar el tiempo a la primer cita de ese año y quedarnos en ese último abrazo. A cuando tuve los huevos necesarios y no seguirte en tu pendejada.
Y es que por cada día que pasa sin que hablemos es una oportunidad menos que tenemos para solucionar el problema inventado por ti.
Me dejaste sola con mi enfermedad, con mi angustia. No sé si se te hizo demasiado complicado seguir y arriesgarte, pero irónicamente la que la tenía de perder siempre era yo, no entiendo en qué te afectaba a ti.
Te quiero, más de lo que pude en algún momento demostrarte y en mi corazón dolido no cabe la idea de ya no ser amigos. Deseo tengas el éxito que te pudieras llegar merecer, que tengas las amistades que cultives (pinche elitista).
Desearía tener la solución, pero la verdad es que puedo presentir el final y aunque no dependió de mi, tampoco planeo detenerte, porque lo único que me demuestras es lo poco que te importaba seguir en contacto conmigo y yo no puedo atormentarme más contigo, porque es ahora que recuerdo porque desde un principio no te pele.
Vete a la verga Chuy y déjame en paz. El que la cago fuiste tú, no yo y esa tranquilidad es lo que me puedo llevar.
Gracias por lo poco que me diste después de tanto estar chingando. Ni se te ocurra por favor volver a hablarme, porque entonces no me contendre como la última vez que me hablaste, tratando todavía yo de pendeja hacer como si nada hubiera pasado y aún así me mandaste a la chingada con tu -Luego te cuento- como si aquí fuera a estar esperándote.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Total y rotundamente enamorada de ti.

Nos complementamos mi amor.  Somos uno solo.  Soy tuya y tu eres enteramente mío.  El orden de los factores no alterará el producto, esto ya me quedó totalmente claro.  Viviremos lo que tenga que pasar, sea bueno, malo, difícil, motivante... Pasa el tiempo y lo único que debemos hacer es maravillarnos de lo bien que la hemos pasado.  Te amo Javier. 

No pues si...

-Yo quiero hacer mi internado en el Hospital General, un lugar donde me negreen y me traten como basura- -¿Enserio?, ¿Y para qué quieres eso?- -Porque no quiero olvidar lo que estudio durante la carrera- -Pues yo no soy de esa idea. Yo cuando hice mi internado nunca hice ni una sola guardia, tenia mis fines de semana libres, trabajaba de lunes a viernes todo el día y tenía mucho tiempo para estudiar- -¡¡¿NUNCA HIZO GUARDIA?!!?- -No, todo mi internado me la pasé bien agusto. Ya para cuando entras a la residencia pues ahí si está difícil, porque tienes que aprender todo, literalmente TODO- -Que bien... pero ¿Dónde hizo su internado?- -En España- ... -Orale... -