Ir al contenido principal

Perdón

Me disculpo a mi misma por no valorar mis tiempos.
Por no darle prioridad a mi salud. Por comer cosas que sé solo le hacen daño a mi cuerpo. Por no hacer el ejercicio que debería hacer.
Por no ser capaz de cerrar esos círculos viciosos con gente tóxica. Por dejarme pisotear con la idea de que en algún momento no lo tendré que volver a pasar.
Me perdono a mi misma por haber perdido el tiempo y por ahora tratar como una loca desesperada reponer todo aquello que intente olvidar e incluso justificar mi falta de dedicación.
Me perdono por no querer aceptar mi estado de salud y sentirme enojada porque incluso aun estando ya en proceso de curación no me permito aceptar.
Me perdono e intentaré cada día ser consciente del tiempo y mis posibilidades, que si bien ahora me doy cuenta que son muchas; el tiempo que no se detiene y si por el momento estuviera en mi contra, eventualmente estará conmigo de una u otra forma.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Total y rotundamente enamorada de ti.

Nos complementamos mi amor.  Somos uno solo.  Soy tuya y tu eres enteramente mío.  El orden de los factores no alterará el producto, esto ya me quedó totalmente claro.  Viviremos lo que tenga que pasar, sea bueno, malo, difícil, motivante... Pasa el tiempo y lo único que debemos hacer es maravillarnos de lo bien que la hemos pasado.  Te amo Javier. 

No pues si...

-Yo quiero hacer mi internado en el Hospital General, un lugar donde me negreen y me traten como basura- -¿Enserio?, ¿Y para qué quieres eso?- -Porque no quiero olvidar lo que estudio durante la carrera- -Pues yo no soy de esa idea. Yo cuando hice mi internado nunca hice ni una sola guardia, tenia mis fines de semana libres, trabajaba de lunes a viernes todo el día y tenía mucho tiempo para estudiar- -¡¡¿NUNCA HIZO GUARDIA?!!?- -No, todo mi internado me la pasé bien agusto. Ya para cuando entras a la residencia pues ahí si está difícil, porque tienes que aprender todo, literalmente TODO- -Que bien... pero ¿Dónde hizo su internado?- -En España- ... -Orale... -