Ir al contenido principal

Aplicando el método minimalista en relaciones toxicas.

Esas relaciones que cuando las analizas lo único que han traído a tus días es incertidumbre, desconfianza, ansiedad, tristeza y un poco de desilusión, todo enmascarado por una falsa idea de "realmente no está pasando nada" "estamos bien", pero que cada que lo recuerdas lo único que pasa es que borra la sonrisa por una mueca de insatisfacción.
Es cuestión de tiempo que deje de doler, sabemos cuál es el proceso de sanación, pero el conocerlo no significa que deje de ser difícil. 
Estará bien, tú estarás bien. Así como siempre ha sido, solo que de ahora en adelante ya no habrá la falsa esperanza de una platica amena, la idea de una compañía agradable. 
Y si decidieras regresar, si acaso existiera la posibilidad (obvio aferrada a la misma esperanza que me hizo seguir en comunicación contigo durante los últimos seis meses) espero sea a consciencia de lo sensible que soy, de que el trato que espero y merezco es más de lo que tu estabas haciendo en estos últimos días. 
Y no es el dinero, no es la molestia de haber planeado por meses lo que haríamos, es la idea que aunque siempre lo intentaba, aunque daba por alto la falta de atención y tacto que tenías, ¡Aun diciendo directamente lo que me molestaba! No lo dejaste de hacer. 
Me amo y me merezco más. Mucho más. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Total y rotundamente enamorada de ti.

Nos complementamos mi amor.  Somos uno solo.  Soy tuya y tu eres enteramente mío.  El orden de los factores no alterará el producto, esto ya me quedó totalmente claro.  Viviremos lo que tenga que pasar, sea bueno, malo, difícil, motivante... Pasa el tiempo y lo único que debemos hacer es maravillarnos de lo bien que la hemos pasado.  Te amo Javier. 

No pues si...

-Yo quiero hacer mi internado en el Hospital General, un lugar donde me negreen y me traten como basura- -¿Enserio?, ¿Y para qué quieres eso?- -Porque no quiero olvidar lo que estudio durante la carrera- -Pues yo no soy de esa idea. Yo cuando hice mi internado nunca hice ni una sola guardia, tenia mis fines de semana libres, trabajaba de lunes a viernes todo el día y tenía mucho tiempo para estudiar- -¡¡¿NUNCA HIZO GUARDIA?!!?- -No, todo mi internado me la pasé bien agusto. Ya para cuando entras a la residencia pues ahí si está difícil, porque tienes que aprender todo, literalmente TODO- -Que bien... pero ¿Dónde hizo su internado?- -En España- ... -Orale... -