Ir al contenido principal

Aplicando el método minimalista en relaciones toxicas.

Esas relaciones que cuando las analizas lo único que han traído a tus días es incertidumbre, desconfianza, ansiedad, tristeza y un poco de desilusión, todo enmascarado por una falsa idea de "realmente no está pasando nada" "estamos bien", pero que cada que lo recuerdas lo único que pasa es que borra la sonrisa por una mueca de insatisfacción.
Es cuestión de tiempo que deje de doler, sabemos cuál es el proceso de sanación, pero el conocerlo no significa que deje de ser difícil. 
Estará bien, tú estarás bien. Así como siempre ha sido, solo que de ahora en adelante ya no habrá la falsa esperanza de una platica amena, la idea de una compañía agradable. 
Y si decidieras regresar, si acaso existiera la posibilidad (obvio aferrada a la misma esperanza que me hizo seguir en comunicación contigo durante los últimos seis meses) espero sea a consciencia de lo sensible que soy, de que el trato que espero y merezco es más de lo que tu estabas haciendo en estos últimos días. 
Y no es el dinero, no es la molestia de haber planeado por meses lo que haríamos, es la idea que aunque siempre lo intentaba, aunque daba por alto la falta de atención y tacto que tenías, ¡Aun diciendo directamente lo que me molestaba! No lo dejaste de hacer. 
Me amo y me merezco más. Mucho más. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Alive, I

Creo en Dios solo por una razón: Mi suerte.  .

Wrong

-Ya te puedes ir-  Se lo dijo como quien piensa que ya no es indispensable, como si su contribución al problema hubiera sido insignificante, solo una barrera para lo que "por derecho" se merece.  -Mamá ¿Quieres jugar conmigo?- -Si mi amor, pero estoy muy cansada y no sé porqué- Ella realmente se lo preguntaba, no porque no hubiera una razón suficiente, sino porque todo el tiempo fue educada para continuar y pocas veces detenerse a reflexionar si lo que estaba haciendo no estaba siendo momento de considerarlo excesivo.  Cerro los ojos y tristemente pensó: (Me he ido desde hace mucho tiempo, solo que aun no te has dado cuenta) Escribió lo sucedido con lagrimas en los ojos, aún sin entender porqué aún le lloraba. Dio un trago a su ahora helado café, se limpio las lagrimas y continuó estudiando, con la esperanza puesta en ese examen. 

Total y rotundamente enamorada de ti.

Nos complementamos mi amor.  Somos uno solo.  Soy tuya y tu eres enteramente mío.  El orden de los factores no alterará el producto, esto ya me quedó totalmente claro.  Viviremos lo que tenga que pasar, sea bueno, malo, difícil, motivante... Pasa el tiempo y lo único que debemos hacer es maravillarnos de lo bien que la hemos pasado.  Te amo Javier.